Su padre al fin da su brazo a torcer
Jamie Spears renunció al cuidado de su hija mayor después de trece años, y Britney Spears está cada vez más cerca de su libertad.
Después de una larga batalla en la corte para librarse de la tutela de su padre, Britney finalmente será libre y así está por terminar una historia colmada de maltratos para la princesa del pop.
BRITNEY SPEARS CADA VEZ MÁS CERCA DE SU LIBERTAD
Según han informado diversos medios, Jamie Spears está dispuesto a llevar a cabo una transición ordenada de un nuevo tutor de manera voluntaria.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La razón por la que debemos de hablar de la coerción reproductiva de Britney
«Aún cuando el Señor Spears es el blanco incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sea lo mejor para ella», expresó un informante oficial de Spears.
Ver esta publicación en Instagram
UN GRAN GIRO EN EL CASO SPEARS VS SPEARS
En los documentos oficiales, se explica que Jamie llegó hace años a brindarle apoyo a su hija cuando estaba sufriendo por una crisis mental y emocional muy delicada, además la acusó de ser manipuladora.
Además detalló que nunca la obligó a nada, muchos a presentarse en conciertos o presentaciones en vivo, información que va en contra de las declaraciones que hizo la intérprete hace un mes cuando pudo hablar por primera vez en la corte.
ENTÉRATE: Focos rojos que te ayudan a identificar micromachismos
JAMIE SPEARS BUSCA REDIMIRSE ANTE SU HIJA Y ESPOSA
Pesé a todo esto, el señor Spears sentenció que no le importa el titulo formal que la justicia le pueda otorgar, siempre será su padre y la amará incondicionalmente.
Mientras tanto, el abogado de Britney señaló que se realizará una investigación a profundidad en contra de todos los que participaron en cosechar millones de dólares de la herencia de su hija, incluido su padre.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA