Cuando la lencería de lujo enaltece la belleza femenina…
Con el propósito de empoderar a las mujeres en su día a día a través de la sensualidad y sutileza de sus diseños, Carolina Gómez creó Bruna en Colombia en el año 2017.
Conocida como una marca de lencería de lujo, se ha caracterizado por cuidar cada detalle, basado en tres pilares fundamentales: el lujo, la elegancia y la simplicidad.
Con casi seis años en la industria, la marca con una resplandeciente oda latina en su ADN ha logrado alcanzar el reconocimiento entre grandes personalidades a nivel nacional e internacional, quienes se han identificado y empatizado con sus valores y esencia.
Además de su aparición en el mundo editorial como en el shooting de The Change, quien fue portada de Marie Claire en octubre de 2022.
También, ha conseguido participación en ferias tan importantes como Colombiamoda, lo cual le ha permitido estar a la vanguardia en tendencias, insumos y diseño anticipándose a las necesidades del mercado, siempre buscando producir piezas con los más altos estándares de calidad.
Así mismo, vale la pena recordar que Inexmoda y la Alcaldía de Medellín con su programa ÉPICA Reto de Innovación reconoció a la firma colombiana como una empresa con un excelente comportamiento y trayectoria empresarial en el sector de la moda.
El poder de Bruna ha llegado a las ciudades de Medellín y Bogotá con cuatro tiendas físicas, además de distribuidores autorizados, incluyendo el Showroom Step Of Fashion de Fashion Group en México.
Sobre Carolina Gómez
Carolina Gómez, fundadora y diseñadora de Bruna es una talentosa empresaria colombiana con una década de experiencia en el sector textil, es experta en diseño y mercadeo de moda y Master en dirección y creación de marcas de moda egresada del Esdesign de Barcelona.
A lo largo de su carrera, ha tenido ideas innovadoras para el sector textil y de la moda. En el año 2012, incursionó en el diseño y fabricación de prendas deportivas masculinas, hasta el 2017 cuando nació Bruna.
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