Coyote Lake es una espectacular historia sobre las relaciones madres e hijas
Camila Mendes es una de las actrices de ascendencia latina más importantes de Estados Unidos, y verla unir fuerza con Adriana Barraza, una de las más grandes intérpretes de México es simplemente épico.
Ambas, protagonizan una producción de la directora mexicana Sara Seligman, que estará disponible a la venta y renta a partir del 20 de octubre de este año en las plataformas de streaming iTunes y Apple Tv en México y Latinoamérica.
Se trata de Coyote Lake, un filme realizado hace algunos años y que sigue la historia de una madre controladora (Adriana Barraza) y su hija (Camila Mendes).
Ambas rentan cuartos para juntar dinero y poder cambiar sus vidas. Un día, dos criminales llegan al rancho y exigen hospedarse.
La protagonista de Riverdale, Camila Mendes protagoniza este drama
Mientras Ignacio (Manny Pérez) se recupera de una herida de bala, Paco (Andrés Vélez) intenta tomar las riendas de la situación. Lo que estos hombres no saben, es que madre e hija esconden un secreto más oscuro y violento que ellos.
EN LA SECCIÓN DE CULTURA: ‘Noche De Fuego’, cinta sobre sufrimiento de niñas mexicanas gana en Atenas
“La historia de Coyote Lake se enfoca en una relación compleja entre una madre y su hija, con la cual quise explorar el momento en el que necesitamos cortar el cordón umbilical de quienes nos criaron, para poder lograr nuestro máximo potencial como individuos. Poner a los personajes en situaciones extremas es lo que me permite estudiarlos a un nivel más extremo y cinematográfico”, comentó su directora.
Las actuaciones principales corren a cargo de la maestra Adriana Barraza y la actriz Camila Mendes, acompañadas por Manny Pérez, Andrés Vélez, Charlie Weber, Neil Sandilands, entre otros.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la