viernes, abril 12, 2024
More

    Canciones que ha producido y escrito Benny Blanco

    La mente maestra detrás de nuestras canciones favoritas.

    Para muchos, el nombre de Benny Blanco es recién conocido por ser la nueva pareja de Selena Gomez, pero la realidad es que es mucho más que eso. Su contribución a la industria musical ha sido tan significativa que su nombre figura entre los temas más virales e importantes de los últimos años

    ¿Qué es un productor musical?

    El rol de un productor musical en una canción es crucial, ya que determina en gran medida su éxito. Se encarga de los detalles durante la grabación, añadiendo efectos y utilizando tecnología para darle sonido a una idea.

    Los cantantes o grupos musicales son quienes suelen llevarse todo el crédito, pero la realidad es que muchos de ellos no podrían haber tenido ni una sola canción sin un buen equipo creativo detrás. Ese es el impacto que Benny Blanco tiene en la industria.

    California Gurls – Katy Perry

    Una de las mejores canciones de Katy Perry, y Benny Blanco fue parte de los productores detrás de este tema.

    Diamonds – Rihanna

    Este tema nos recuerda a Rihanna de inmediato. Pocas canciones han tenido tanto impacto en las generaciones como esta. Benny Blanco fue uno de los productores que contribuyeron a este éxito.

    Circus – Britney Spears

    «Circus» es una canción pop con elementos de electropop que muestra un lado de la vida de la cantante. Su lanzamiento fue uno de los más significativos en la carrera de Britney Spears.

    Cold Water – Major Lazer ft. Justin Bieber

    Justin Bieber y Benny Blanco forman una dupla de éxitos. Entre muchas canciones, está este tema que se grabó con Major Lazer y se lanzó en 2016.

    Don’t – Ed Sheeran

    Ed Sheeran es uno de los compositores y artistas más importantes, y ha trabajado con Benny Blanco en más de una ocasión.

    Ghost Town – Kanye West

    Incluso Kanye West reconoce el talento del productor. Juntos lanzaron este tema en un género de hip hop que demuestra la versatilidad y poder del productor en diferentes géneros.

    I Kissed a Girl – Katy Perry

    Nuevamente, su nombre se asocia con el de Katy Perry en la canción que cambió la vida de la cantante y la llevó al éxito internacional.

    If I Lose Myself – One Republic

    Este tema estuvo en el número 74 de la lista Billboard Hot 100 y fue compuesto por un grupo de artistas.

    Love Yourself – Justin Bieber

    Envuelto en controversia, pero fue una de las canciones más exitosas de la carrera de Justin Bieber en su nueva era, compuesta por Ed Sheeran y Benny Blanco.

    Señorita – Shawn Mendes y Camila Cabello

    Este tema fue uno de los más populares del 2019 y fue posible gracias a la participación del productor en el equipo de escritura.

    Moves Like Jagger – Maroon 5

    El grupo Maroon 5 se benefició enormemente de la creatividad de Blanco con este tema que es una combinación de pop, disco y rock.

    Single Soon – Selena Gomez

    Trabajando con su pareja en más de una ocasión, en la nueva era de la artista antes de oficializar su relación, sacaron un tema que fue un respiro para sus fans y donde Benny Blanco formó parte como escritor.

    Be My Baby – Ariana Grande

    Ariana Grande grabó este tema con Benny Blanco en uno de sus álbumes más populares y reconocidos.

    Estas son solo algunas de las muchas canciones en las que ha participado. Benny Blanco es una de las mentes creativas más importantes de la industria musical, y le debemos muchas de nuestras canciones favoritas de los artistas más importantes del momento.

    Te puede interesar:

    Selena Gomez llega a los Emmys 2024 con su novio Benny Blanco

    ¿Quién es Benny Blanco? El nuevo novio de Selena Gomez

    Selena Gomez en una nueva era de looks y amor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos