jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Carla Morrison: El arte de soñar

    Cada uno de los pasos que la cantante mexicana ha dado en su viaje musical, han sido aprendizajes que la han convertido en la mujer que conocemos hoy en día, a la cual descubrimos en esta edición de la mano de Pandora…

    Créditos:
    Director Editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Fotografía: Alberto Domínguez / @vagonetta
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergiovalenzuelach
    MUAH: Ariel Peimbert / @arielpeimbert
    Asistente de moda: Vanessa López y Michelle Ortíz / @vanecl.__ y @michortizand
    Producción: Fernanda Castañeda y Perla Ramírez / @fer_ca @rmz_perla
    Entrevista: Anna Brenda Sánchez / @annabrennda
    PR: MalfiCo / @themalfico

    A través de letras y melodías honestas, Carla Morrison se ha convertido en inspiración, provocando lágrimas, pero también risas que se conservan para siempre en el corazón, las cuales llegan hasta nuestras páginas en esta edición

    Hay canciones que nos transportan a etapas especiales y momentos que atesoraremos por siempre en nuestra mente y corazón, las cuales logran sensaciones únicas que jamás se repetirán, algo que Carla Morrison provoca en cada letra y melodía que sale de su propia alma. 

    Hace poco más de 13 años, Carla Morrison cautivó a la industria musical y a un público joven, con su peculiar voz y estilo característico, entre vestidos y botines, con una narrativa romántica, pero a la vez melancólica que provocó risas de amor y lágrimas de nostalgia en esa generación que sintonizaba cada noche, la popular serie «Soy tu fan». 

    Hoy, a punto de recibir el 2024 nos adentramos en un viaje con la cantante mexicana, oriunda de Tecate, para esta edición tan significativa entre acordes que han marcado el corazón, tal como lo fue «Compartir», su primer gran sencillo que abrió un portal infinito de emociones que salían de la mente de una joven que solo estaba descubriéndose. 

    Total look: Dolce & Gabbana.

    «Cuando salió, yo estaba en una etapa muy inocente de mi vida y persona, descubriendo quién era, qué quería hacer, buscando las respuestas a mi llamado; fue muy bonito porque recibí mucho apoyo de la Ciudad y de mucha gente que le gustó el concepto de mi música y proyecto».

    «Ahora estoy completamente en otro lugar, donde sé más mi valor, lo que quiero, he probado las rutas que quiero seguir y trabajar, he firmado más mi camino«, confiesa ante las páginas de Marie Claire

    Segura de ella misma y con experiencias que la han convertido en una mujer de 37 años que disfruta de la vida y conoce su valor, dedica unas palabras a aquella joven que iba iniciando en la música:

    Blazer: Prada.

    «Tranquila porque todo va a salir mejor de lo que piensas». Y recuerda: «En ese momento también tienes muchas dudas y piensas ‘a lo mejor si tomo esta decisión, no es lo mejor para mí’ pero creo que las decisiones que tuve fueron las mejores que pude haber tomado«.

    Todo cambia, todo pasa

    Como en toda historia, al inicio, hubo quienes creyeron en ella, pero también detractores que solo la hicieron más fuerte en una industria que puede ser complicada. «Tuve apoyo de muchos lados, y a la vez mucho bullying y trabas por cosas que en realidad no eran importantes, pero en ese momento para la sociedad lo eran, y qué bueno que ha cambiado», señala.

    «No era la chica súper delgada o típica cantante porque tenía tatuajes, fui de las primeras que salía a cantar y tenía un montón de éstos, era honesta y de repente me criticaban por eso».

    «Al final, mi música siempre terminaba dando el resultado de mi carrera, y era lo que la gente apreciaba, pero había quienes no estaban conformes con quien yo era en la industria en ese momento, fue difícil y retador», confiesa. 

    Aunado a ello, las comparaciones con otras colegas y amigas también se hicieron presentes: «Las cuales me parecen muy chistosas, era un poco tonto porque ellas tienen mi misma edad, probablemente escuchan la misma música que yo, como todos nuestros amigos y familiares, algo muy normal. Fueron muy duros y cuando estás muy joven y no sabes quién eres y qué quieres en tu vida, esas cosas pueden ser muy dolorosas«.

    Joyería: Pandora.
    Vestido: Max Mara. 
    Sillón: Rubik de Labenze Design.

    «Yo entiendo que a veces necesitas un punto de comparación con otra persona, otra figura que admirar, pero cuando se hace desde un lugar muy misógino, machista y grosero, eso es feo porque estás comparando para hacer menos a una mujer«.

    «Cada una es increíble y las admiro muchísimo, todas brillamos tan bonito desde nuestro lugar, cada una es un ingrediente diferente y necesario. Ayudarnos y tener este tipo de sororidad es muy importante«.

    La gente lanza piedras a todo lo que brilla, pero eso solo fue un aprendizaje para Carla Morrison: «Aprendí a dejar que la gente hable porque al final es el reflejo de ellos mismos, de su propia vida y su mundo interior, entendí que eso no tiene nada que ver conmigo y también a pelear por mi lugar porque es honesto«, de lo cual indagó en la versión impresa.

    Un amor supremo

    Tomarse un respiro nunca está de más y para la cantante mexicana darse un tiempo fue lo que la hizo reencontrarse con su verdadera esencia: «Lo que me ayudó a crecer en mi carrera y mi camino personal«.

    «Para crecer yo misma como persona y como mujer, anclarme en mis pilares más importantes que eran mi felicidad, mi bienestar, mi salud mental, mi espacio y mi tiempo libre«.

    Joyería: Pandora.
    Camisa: Adolfo Domínguez.
    Vestido: Bernarda. 

    Enamorada, sonriente y siempre franca, agrega en esta valiosa conversación: «He ido creciendo conforme yo me he permitido a mí misma crecer como persona, lo demás ya no me afecta, estoy tranquila sabiendo que yo trabajo desde un lugar honesto».

    Su propio renacimiento

    Como una eterna soñadora que proyecta sus sentimientos en canciones y que encontró el amor verdadero hace unos años, Carla Morrison también ha sido testigo de promesas eternas que se han hecho en sus propios conciertos, ha visto cómo las parejas se comprometen con sus canciones en vivo de fondo.

    Sobre ello, confiesa: «Me parece muy especial porque a mí me han dado un anillo y sé lo que es eso, no se me olvida la canción que estaba sonando en el momento que me pidieron matrimonio, muchas veces me tengo que aguantar las lágrimas porque es increíble».

    Con ella han crecido diversas generaciones que han encontrado en sus temas un refugio e ilusión: «Estoy muy agradecida con la gente que me ha acompañado a través de los años. Se me hace muy bonito que me acompañen, quieran ser parte de mi carrera».

    Joyería: Pandora.
    Vestido: Hua. 
    Zapatos: Christian Louboutin. 

    «Que vayan a los shows y se den el tiempo de escuchar mi música cuando hay tanta oferta, siento mucho agradecimiento y es muy bonito que me compartan los momentos más especiales de su vida».

    13 años después de «Compartir», Carla Morrison ha seguido su instinto, siendo fiel a ella misma y a su arte, lo que le ha permitido experimentar en su propio género, pero también colaborando con artistas como Karol G, por ejemplo.

    «Para mí ha sido súper interesante colaborar con una morra que no existe en mi universo musical pero que podemos coexistir juntas y colaborar, y hablar de algo muy lindo como es ‘Mañana será bonito’«. 

    En abril de 2022, fuimos testigos de «El Renacimiento» de Carla Morrison, un álbum que marcó el regreso de la cantante después de 7 años (que desprende la ilusión de tener una versión acústica como lo hizo con «Amor Supremo»).

    Éste álbum fue como un abrazo al corazón a todos sus seguidores y con el que realizó la gira del mismo nombre que tuvo un espectacular cierre en el Auditorio Nacional en noviembre pasado, entre momentos de melancolía y felicidad que solo ella puede provocar.

    Descubre el shooting completo, así como la entrevista de Carla Morrison en nuestra versión impresa, disponible en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de Diciembre 2023 – Enero 2024.

    EN PORTADA DICIEMBRE 2023 – ENERO 2024:

    Dulce María: Redefiniendo la rebeldía

    Becky G: Una carta de amor

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos