sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    ¿Carrie Bradshaw hizo bien en regresar con Aidan Shaw?

    Un cuestionamiento que nos seguimos haciendo aún cuando ya terminó la segunda temporada de «And Just Like That»…

    La segunda temporada de «And Just Like That» trajo consigo un giro inesperado al reunir a la icónica pareja de Carrie Bradshaw y Aidan Shaw, una de las relaciones más recordadas de la protagonista en «Sex and The City» que no solo se quedó en una o dos oportunidades, sino ahora también tres.

    Por lo tanto, esta decisión ha dejado a los fanáticos debatiendo si Carrie hizo lo correcto al volver con Aidan, considerando su historia pasada y las circunstancias actuales. Así que analizaremos los argumentos a favor y en contra de esta elección y exploraremos cómo impacta en la trama y en la percepción de los personajes.

    La historia que sigue a Carrie Bradshaw y Aidan Shaw

    Uno de los argumentos a favor de que Carrie Bradshaw volviera con Aidan Shaw es la química única y la historia compartida entre los personajes. Su relación en la serie de los 90, dejó una impresión duradera en los fanáticos. El cariño y la conexión que compartían pueden haber influido en la decisión de la protagonista de darle una segunda oportunidad a su relación y ahora, tercera.

    Una tercera oportunidad

    La segunda temporada de «And Just Like That…» muestra a Carrie y Aidan como personas que han madurado y evolucionado desde su relación anterior, lo cual puede ser un factor importante en la decisión del personaje de Sarah Jessica Parker.

    El cambio en las circunstancias y en las actitudes de ambos podría permitirles abordar su relación desde una perspectiva más madura y realista, lo que podría conducir a un resultado diferente.

    Los errores pasados

    La elección de Carrie de volver con Aidan también podría estar relacionada con aprender de los errores pasados porque ambos cometieron errores en su relación anterior.

    Quizá, ahora podrían estar más conscientes de los problemas que enfrentaron y estar comprometidos a evitar repetir los mismos errores. La oportunidad de aprender de sus fallas pasadas podría ser un incentivo para intentarlo nuevamente.

    El debate de la tercera oportunidad

    Algunos críticos y fans argumentan que la decisión de Carrie podría estar influenciada por la idea de «lo que podría haber sido», más allá de un verdadero sentimiento. Tras la muerte de Mr. Big, ella no volvió a ser la misma, y aunque le costó, decidió seguir en busca del amor.

    La fantasía de retomar una relación pasada y corregir los errores podría nublar la realidad de las circunstancias actuales. En esta tercera oportunidad, es importante que Carrie y Aidan enfrenten la realidad de quiénes son ahora y si sus objetivos y valores siguen siendo compatibles.

    ¿Qué pasará con Carrie y Aidan?

    Aunque algunos aplauden la oportunidad de una nueva conexión y crecimiento entre los personajes, otros cuestionan si la elección está basada en la fantasía en lugar de la realidad.

    Como en cualquier relación, la respuesta a si fue acertado volver con Aidan depende de la evolución de los personajes y de cómo enfrentan los desafíos que les esperan. En camino a la tercera temporada de la serie, el debate sigue sobre la mesa, ¿tú qué opinas?

    Te puede interesar:

    10 frases de Carrie Bradshaw que aplicamos en la actualidad

    Carrie Bradshaw volvió a usar su icónico vestido de novia

    Sarah Jessica Parker habló sobre su regreso en «And Just Like That…»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos