miércoles, junio 12, 2024
More

    Casa Madero anuncia lanzamiento del vino conmemorativo por aniversario

    Una nueva historia se escribe para la gran reserva…

    Marie Claire tuvo la oportunidad de presenciar la historia de Casa Madero y unirse a la celebración de su 425 aniversario. El lanzamiento, que tuvo lugar el 19 de noviembre de 2022, marca un momento emocionante con una edición especial.

    Casa Madero Gran Reserva 3V es un vino edición limitada compuesto por 3 variedades de uva: Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Shiraz, de cosecha 2019, con dos años de crianza en barricas, logrando las siguientes características:

    Vista: Rojo carmín intenso con matices terracota.
    Nariz: Complejo y muy elegante, con aromas que recuerdan a los frutos maduros: higos, y ciruela, así como dátil, rosas, nuez de la india, madera y bosque.

    Boca: Elegante, potente y carnoso. Con taninos dulces de extrema redondez, que dotan al vino de un gran cuerpo, con fragancia de lavanda, vainilla, caramelo, rosas, claveles, roble, pimienta, canela, chocolate, arándanos, moras y ciruelas.

    La presentación de este vino especial se dio durante la ceremonia de clausura de la sexta edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles, que tuvo lugar en las instalaciones de Casa Madero, donde por primera vez se extendió la invitación para que todos los productores vitivinícolas de Estados Unidos pudieran participar, siendo nombrado País Invitado de Honor 2022, teniendo la oportunidad de concursar por las medallas.

    ¿Dónde comprar esta edición?

    La edición limitada de Casa Madero Gran Reserva 3V estará disponible de diciembre del 2022, en tiendas y centros de consumo como Casa Madero, Amazon, La Europea y Liverpool.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos