jueves, junio 20, 2024
More

    Cómo los labios rojos elevaron cada look en el desfile de Alta Costura de Chanel SS23

    El makeup de Chanel enalteció cada look presentado en el desfile de Alta Costura…

    Entre las múltiples frases de Coco Chanel que han trascendido en el tiempo, se encuentra aquella que decía: «Si estás triste, ponte más lipstick y ataca», palabras sabías cuando pensamos que un poco de labial rojo puede radicalmente cambiarnos el semblante y a la vez el día.

    Chanel, con una historia que se remonta a más de un siglo, hace que cada una de sus propuestas sea un verdadero placer… en cada una de sus prendas que reviven en cada pasarela como una obra de arte.

    Lo anterior aunado a un excelente ojo en el detalle, de lo cual (nuevamente) fuimos testigos en el reciente desfile de Alta Costura durante la Haute Couture Week en París de la maison, entre el clásico tweed reversionado, transparencias y brocados de ensueño.

    Que se completó de una manera maravillosa y excepcional con el makeup a cargo de la maquillista, Lisa Butler quien dio un refresh con acabado glaseado.

    Cortesía Chanel.
    Cortesía Chanel.

    El makeup del desfile de Alta Costura de Chanel

    Como la cereza en el pastel para cada uno de los looks que comprendieron, el maquillaje tomó gran relevancia en el desfile Chanel SS23 en la Semana de la Alta Costura.

    En el que destacaron los potentes y pasionales labios rojos, pestañas al natural y textura con toque glaseado, emulando a la tendencia beauty que Hailey Bieber viralizó en 2022.

    Cortesía Chanel.
    Cortesía Chanel.
    Cortesía Chanel.

    Todo ello presentado en un panorama que tuvo como escenario el icónico Grand Palais Ephémère de París, que adoptó una atmósfera inspirada en las míticas esculturas de animales del interior del famoso apartamento de Gabrielle Chanel, en colaboración con el artista Xavier Veilhan.

    Te puede interesar:

    Piel con efecto de dona glaseada te dará un look más natural y trend

    Kylie Jenner y el trasfondo del vestido con cabeza de león en el desfile de Schiaparelli

    Fendi Haute Couture S/S 23: Cuando la artesanía es concebida con fluidez

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos