sábado, abril 20, 2024
More

    El Chanel Número 5 que se convertirá en un objeto de deseo

    Esta edición se convertirá en un ícono

    Lo sabemos, el Chanel Número 5 es un ícono en sí mismo, pero existe una edición especial que se convertirá en algo aún más deseado.

    Para celebrar el aniversario 100 del perfume más famoso de Chanel, el Nº5, la marca lanzó una colección de belleza de edición limitada hace algunas semanas, llamada la Chanel Factory 5, que estuvo en venta en ocho pop-up stores alrededor del mundo. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Todo lo que debes de saber sobre Factory Chanel 5

    Foto: Chanel

    CHANEL NÚMERO 5, EL OBJETO MÁS DESEADO

    La colección consiste en 17 ediciones limitadas de productos de belleza y cuerpo en envases blancos y negros inspirados por objetos cotidianos como caddies de té, botes de pintura y latas de aceite. 

    Esta tuvo tanto éxito que en menos de un mes, la mayoría de los productos, incluyendo el perfume en edición especial, se agotaron en las pop-up shops y en la tienda en línea. 

    El perfume Chanel Nº5 fue la primera fragancia abstracta. Tiene un bouquet floral con rosa y jazmín, además de notas cítricas. 

    En estos 100 años en el mercado, el perfume ha logrado conquistar la nariz de muchísimas actrices, cantantes y modelos legendarias como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Victoria Beckham, Eva Mendes, Claudia Schiffer y Céline Dion. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Seis pares de zapatos de lujo que debes tener en tu guardarropa

    ¿DÓNDE LO PODEMOS CONSEGUIR?

    En los últimos años se ha creado una tendencia clara. La Generación Z tiene una fuerte preferencia por los artículos de lujo, en especial si vienen de ediciones limitadas y son personalizados.

    Estamos seguras que en algún momento habrá alguna venta en línea donde se pueda adquirir este delicioso perfume.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos