viernes, julio 19, 2024
More

    Charlize Theron y su historia de amor con J’adore Dior

    Repasemos una de las relaciones más legendarias entre musa y creador en la historia de la fragancia: J’adore Dior y Charlize Theron.

    J’adore, Dior”. Creo que desde que tengo memoria he escuchado alguna variación de Charlize Theron narrando con su encantadora voz los comerciales que protagonizó como embajadora de una de las fragancias más icónicas de la firma francesa.

    Ahora que termina esta era, ella le abre las puertas a Rihanna como su sucesaora. Recordemos algunos de los espectaculares momentos que nos dio de la mano con Dior en un romance que comenzó hace 20 años.

    La primera campaña de J’adore por Charlize Theron

    Siendo esta la primera fragancia bajo el mando de John Galliano tiene sentido que el primer vistazo a esta colaboración se materializó con una campaña por Nick Knight, el fotógrafo detrás de las icónicas campañas de Dior a principios de los 2000. Esta primera fotografía revela a Charlize en una nueva luz, comenzando una historia memorable.

    C’est ca, que J’adore

    En uno de los primeros comerciales que Charlize hizo con el director Jean Baptiste Mondino, ella dicta esta frase, rompiendo con la fantasía porque simplemente lo real es mucho mejor. Al caminar por una lujosa mansión al ritmo del funk de Marvin Gaye, se deshace de todo lo superfluo y reduce la belleza del perfume a algo esencial.

    Reunión de leyendas

    Solo Dior y Jean-Jacques Annaud podrían hacer esta hazaña. Charlize Theron corre apresurada por el salón de espejos de Versalles para prepararse para un desfile de Dior e intercambia miradas con Grace Kelly, Marlene Dietrich (musa de la reciente colección Fall 2024) y Marilyn Monroe. Con este comercial más de uno conoció la espectacular voz de Beth Ditto cantando “Heavy Cross” mientras Charlize deslumbra a los asistentes.

    Un nuevo mundo con Charlize Theron y J’adore

    Este es personal. En 2014 Charlize y Dior debutaronuna reinterpretación de J’adore con un nuevo vestido diseñado por Raf Simons, continuando la tradición de emblemáticos vestido dorados que ha usado en las campañas. Charlize promete un nuevo mundo tras escalar una cuerda a la sima de Versalles. En ese momento yo descubría un amor por la moda, también un nuevo mundo para mí.

    Reconectando con la naturaleza

    Al vibrante ritmo de Woodkid, este cortometraje dirigido también por Jean Baptiste Mondino nos transporta a una dimensión natural, donde la fragancia conecta los sentidos con los elementos que forman la tierra.

    Una nueva hermandad en J’adore

    Maria Grazia Chiuri trajo consigo una nueva visión de sororidad y feminismo en Dior, con ella una nueva reimaginación de lo que significa J’adore. En una piscina Charlize emerge del agua con mujeres destellantes a su lado. Las puertas se abren a su paso, revelando una nueva faceta independiente y libre de lo que significa una fragancia floral.

    Ahora que Rihanna será la nueva embajadora de este perfume, queda preguntarnos cómo se verá la fusión entre su dinámico estilo y el romanticismo puro que emana de la botella. Un misterio por revelarse.

    Te puede interesar:

    J’adore de Dior, la historia del perfume francés más dulce

    Madame Mystery: Una exploración con Dior sobre el glamour de una diva privada

    Dior Crucero 2025: Una procesión mística en Escocia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos