miércoles, junio 12, 2024
More

    Chlöe debuta como solista

    No te preocupes, Chloe x Halle sigue siendo un dúo

    Las hermanas Chlöe y Halle Bailey son parte de una nueva generación de mujeres que dominan la escena musical. Su segundo álbum, Ungodly Hour, fue uno de los mejores proyectos del 2020, obtenindo tres nominaciones en los Grammys 2021. Y es que no podemos esperar menos de un dúo de hermanas descubiertas por Beyoncé.

    En portada: Belinda, el poder y voz de una nueva generación

    Ellas comenzaron subiendo covers a YouTube. Así fue como las descubrieron y firmaron contrato con Parkwood Entertainment. Desde entonces han lanzado álbumes, participado en el programa de televisión Grown-ish y próximamente las veremos en la pantalla grande. Dentro de unos meses, veremos a Halle en el remake live action de La Sirenita, donde ella interpretará el papel protagónico de Ariel.

    Justamente la grabación de esta película fue lo que motivó a Chlöe a realizar un proyecto en solitario. Las hermanas se encontraban separadas mientras Halle rodaba la película en Londres y Chlöe en Los Ángeles. Este espacio solitario la motivó a buscar su propio sonido sin perder el profundo lazo que une a las hermanas.

    La portada del sencillo Have Mercy de Chlöe. Imagen: @chloebailey en Twitter.

    Have Mercy es un sencillo colosal que al mismo tiempo expone los talentos de escritura así como su potente voz. Con un sonido que retoma los elementos que hicieron el último proyecto de Chloe X Halle un álbum tan irresistible, ella crea un himno para la pista de baile. Melodías que se combinan con un beat pulsante acompañan la voz de Chlöe.

    Un video femenino y poderoso

    El video dirigido por Karena Evans es una muestra de su star power. En una clásica historia de fraternidades y sororidades, Chlöe se revela como una mujer seductora que tiene un secreto oscuro. Mientras tanto, una radio anuncia la desaparición misteriosa de un estudiante del campus.

    En palabras de la cantante, el vídeo busca revindicar la sexualidad femenina porque mientras muchos hombres se permiten sexualizar a la mujer en sus canciones o videos musicales, muchas veces la mujer es criticada cuando ella se apodera de su cuerpo, como pasó el año pasado con WAP de Megan Thee Stalion y Cardi B.

    Si apenas esta es la primera probada del próximo álbum, posiblemente va a ser uno de los lanzamientos más grandes del 2021 o 2022. Mientras tanto, estaré bailando al ritmo de Have Mercy.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos