jueves, junio 20, 2024
More

    Así luce actualmente la actriz que dio vida a Jenna Rink adolescente en «13 going on 30»

    Y luce idéntica a Jennifer Garner…

    Christa B. Allen es la actriz que interpretó el papel de Jenna Rink en su versión de adolescente en «13 going 30» («Si tuviera 30» en México), una chick flick que definitivamente nos dejó un gran gusto por la moda.

    La película que se estrenó en 2004, trata sobre una impopular jovencita se convierte por arte de magia en una exitosa adulta tras haber conjurado un deseo en su fiesta.

    Así luce Christa B. Allen

    Los fans de la película han dicho que la actriz tiene un parecido a Jennifer Garner, Christa B. Allen es muy activa en sus redes sociales y usualmente comparte su día a día con sus seguidores.

    Actualmente, Christa B. Allen es influencer y hace reseñas de productos de belleza, la actriz también es fiel amante de viajar y conocer nuevos lugares, actualmente no trabaja en la actuación y sólo se dedica a las redes sociales.

    Christa B. Allen definitivamente ha tenido un cambio y nos lo muestra en sus redes sociales, incluso en su cumpleaños 30 demostró que ahora ya es una Jenna Rink adulta y que tiene un gran parecido a Jennifer Garner.

    Te puede interesar:

    Violet, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck es idéntica a su mamá

    Jennifer Garner y la razón por la que no deja a sus hijos tener redes sociales

    Madonna «La reina del pop» regresará a Ciudad de México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos