miércoles, abril 17, 2024
More

    Nuestra nueva obsesión se remonta a los Colores de Arcana

    Una marca que combina las tendencias con el cuidado del ambiente…

    Arcano como concepto es algo misterioso, enigmático, místico, en el Tarot los Arcanos son un medio de adivinación o poetización, de lo que puede o no depararnos el futuro.

    Es así como en «Los Colores de Arcana», con una estética inspirada en los infinitos colores de la naturaleza se ha convertido en una revelación poética que ofrece una diversidad creativa con un propósito de vida.

    ¿El propósito? Concebir hermosas colecciones acompañando el proceso creativo con los más éticos valores humanos y de respeto a la naturaleza.

    Y ha sido ciertamente una revelación, esta marca de Venezuela es toda una eclosión en el mercado de las carteras, incentivando una increíble y súbita demanda.

    Cada una de las piezas son totalmente artesanales con un interesante enfoque de género, todas son ingeniosamente hechas a mano y bellamente diseñadas por mujeres, cada prenda irradia su peculiar singularidad y valoriza la habilidad y gracia femenina de las artesanas venezolanas.

    Piezas únicas, fabricadas con materiales de desecho de la Industria Textil; la sustentabilidad es el norte de la marca y para lograr este objetivo, Colors of Arcana conduce de manera cuidadosa sus procesos de creación y  fabricación.

    Evitando al máximo la generación de desperdicios, mediante el manejo preciso de inventario optimizando cantidades de acuerdo a la demanda lo que a su vez  permite que sus productos sean únicos y super asequibles. Aunado a su versatilidad permiten numerosas combinaciones que garantiza una mejor y mayor durabilidad.

    Indudablemente estamos asistiendo a la aparición y el posicionamiento de una marca con una ambiciosa estética creativa, de gran calidad y hermosura con además un proceso productivo comprometido de manera transparente  y entusiasta con el empoderamiento femenino, la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

    Te puede interesar:

    Pretty Woman: Esta es la historia del icónico vestido de polka dots de Julia Roberts

    El color que usas al vestir tiene un significado

    Ropa de migrantes como arte, la controversia detrás de la colección «Ilegal» de Ernesto Artillo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos