jueves, junio 13, 2024
More

    Cómo llevar leggings fuera del gimnasio y con elegancia

    Aunque suelen asociarse más con la ropa deportiva, los leggings no tienen por qué limitarse al gimnasio.

    Los leggings son prendas versátiles y cómodas que forman parte del armario de casi todo el mundo. A menudo, los reservamos para el gimnasio o para estar en casa, considerándolos simplemente como ropa cómoda. Sin embargo, esta pieza tiene un enorme potencial que a menudo pasamos por alto.

    Son ideales para el invierno, combinan con casi cualquier tipo de calzado, están disponibles en una variedad de colores y se adaptan a diferentes ambientes. Si ya tienes leggings, deja de limitar su uso a la moda deportiva y sigue estos consejos para crear nuevos looks.

    Combínalos con blusas largas o holgadas

    Dado que los leggings son ajustados, es mejor combinarlos con blusas que equilibren las proporciones. Suéteres, camisetas oversize y abrigos son algunas opciones ideales.

    Apuesta por tejidos bonitos y diferentes

    Algunos pueden parecer transparentes o no ajustarse bien al cuerpo, lo que puede dar la sensación de «ropa de estar en casa». Para invertir en esta prenda de forma elegante, asegúrate de elegir materiales de calidad o incluso opta por tejidos diferentes, como los que imitan el cuero o el tul.

    Crea un look monocromático

    El monocromo siempre es elegante. Por ejemplo, combina leggings negros con una parte superior o camisa negra para un look increíble y súper fashionista.

    Combínalos con tacones

    Combinar leggings con zapatos de tacón es la receta perfecta para un look súper elegante y chic, ideal para la oficina o una salida nocturna. Además, no olvides añadir accesorios y otras piezas llamativas para realzar tu outfit.

    Añade una chaqueta

    Al igual que con los zapatos de tacón, combinar leggings con blazers es una elección increíble. Combina lo elegante con lo moderno y lo relajado, creando un look versátil que funciona para diferentes ocasiones, desde ir de compras hasta el trabajo.

    Prueba con leggings cortos

    Los leggings cortos, también conocidos como capri o corsé, pueden resultar muy elegantes, especialmente cuando se combinan con sandalias y otras prendas ajustadas. Si quieres salir un poco de tu zona de confort, prueba esta combinación para obtener un resultado muy a la moda y alejado de lo básico.

    Texto original: Estela Braga
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Brasil

    Te puede interesar:

    Cuatro tendencias que confirman que estamos regresando al 2010

    Balenciaga toma un día de sol, Cardi B y jugos orgánicos en Los Ángeles

    Taylor Swift usa tenis de la marca de Beyoncé y se especula colaboración

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos