miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Taylor Swift usa tenis de la marca de Beyoncé y se especula colaboración

    Entre amistades icónicas y especulaciones musicales

    Taylor Swift no puede dejar de usar el color verde. Desde su vestido tono lima de la marca Gucci en los Globos de Oro hasta el mini vestido color oliva que llevó para salir con Blake Lively en una noche de chicas, la cantante se mantiene firme en su racha de verdes. 

    Especulaciones de su nueva música

    Sus fanáticos, los Swifties, creen que es un guiño a la serpiente de su álbum “Reputation”, una manera de  insinuar su próxima regrabación.

    Y hay una posibilidad de que llegue más pronto de lo que pensamos, recientemente la cantante entró a una sesión en «Electric Lady Studios» de Nueva York luciendo un cómodo conjunto de ropa deportiva que, por supuesto, incluía un toque de verde.

    ¿Pero creerías que su camiseta de color pistacho no fue la única sorpresa en su atuendo? Otro detalle importante fueron los tenis gruesos de la línea Ivy Park de Beyoncé.

    Taylor Swift lleva a Beyoncé en la ropa 

    A principios del otoño pasado, mostró su apoyo a su compañera cantante en el estreno deRenaissance: A Film by Beyoncé», y la intérprete de “Single Ladies” hizo lo mismo al aparecer en el lanzamiento de “Taylor Swift: The Eras Tour”. Entonces, sí, el calzado de la estrella son un claro homenaje a su ahora icónica amistad con Beyoncé.

    Pero, ¿podría haber más debajo de la superficie? ¿podría la elección de Swift de usar los zapatos de Beyoncé en una sesión de grabación indicar la posibilidad de una colaboración en la regrabación de «Reputation»? ¿estamos a punto de obtener un verso de Beyoncé en «Look What You Made Me Do»?

    Son suposiciones que le han dado la vuelta al Internet y que hasta el momento son solo teorías. Pero en cualquier caso, las piezas gruesas de Ivy Park fueron una encantadora muestra de respeto hacia Queen B.

    Desglosando el look de Taylor Swift 

    Mantuvo su atuendo de estudio informal. Optó por leggings negros de Lululemon y los combinó con una chaqueta con estampado de cebra en blanco y crema de Adidas. Debajo estaba la estrella del look, su camiseta verde serpiente de manga larga. La paleta de colores coincidía con las zapatillas Ivy Park x Savage Trail, que presentaban tonos terrosos similares.

    La famosa se mantiene en una rotación bastante consistente de calzado, la hemos visto optar por opciones más pulidas como botas hasta la rodilla y mocasines de tacón, pero para entornos informales, como el resto de nosotros, elige piezas funcionales y con estilo.

    Taylor Swift en los Golden Globes 2024

    Apenas estamos comenzando el 2024 y ya es evidente que las celebridades se están comprometiendo con la moda del calzado grueso. Jennifer Lopez recientemente llevó un par de Prada, mientras que Anne Hathaway lució un estilo robusto de color beige al salir de «The Tonight Show».

    Ahora solo es cuestión de tiempo hasta que los tenis gruesos se vuelvan tan populares como las Adidas Samba.

    Texto original: Kaitlin Clapinski
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Taylor Swift deslumbra de verde en los Golden Globes 2024

    Taylor Swift y Travis Kelce despiden el año con un dulce gesto de amor

    ¿Qué le dijo Selena Gomez a Taylor Swift en los Golden Globes 2024?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos