jueves, junio 20, 2024
More

    Tie dye, un estilo que vuelve para primavera

    ¡Luce juvenil, fresca y moderna! 

    Una tendencia de moda de los años sesenta, el tie dye, hizo un comeback en 2019 y parece haber regresado para quedarse. Este año, varios diseñadores como Oscar de la Renta, Gabriela Hearst y Alberta Ferretti presentaron prendas hechas con esta técnica en sus colecciones de primavera/verano 2022. Esta temporada estamos seguras de que verás combinaciones de este estilo en las calles y en la playa. 

    Hoy te contaremos cómo llevar vestidos tie dye sin morir en el intento: 

    ¿Dónde lo puedes usar?

    Los vestidos tie dye se pueden usar en todos lados. Al ser extremadamente versátiles pon mucha atención al corte y vibra de tu prenda específica. Existen vestidos que son más casuales y podrías llevar a la playa, a una fiesta, festival, restaurante o incluso al trabajo. Por otro lado, existen otros estilos que incluso se podrían usar en bodas o en eventos mucho más formales si son combinados con los accesorios correctos. 

    ¿Qué tipo de zapatos te puedes poner? 

    Depende de la ocasión. Si planeas tomar una caminata en la ciudad o ir a una cita, te recomendamos unos sneakers blancos o sandalias. En caso de que tu evento sea más formal, ¿por qué no usarlo con unos ankle strap heels? 

    También lee: 4 tips infalibles para dejar de comprar ropa que nunca te pondrás

    ¿Qué tipo de joyería debes usar? 

    El tie dye sin duda se combina mejor con joyería dorada. Este año, este tipo de prendas se están combinando con accesorios en forma de flores para darle un look bohemio y de flower power. 

    Aquí un poquito de inspiración:

    Alberta Ferretti

    Mango
    Gabriela Hearst

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos