miércoles, julio 24, 2024
More

    Cómo conseguir un effortless look en tres pasos, al estilo de Macarena Achaga

    Para un pelo sedoso, brillante y siempre suave, sin exagerar…

    Además de diversos aprendizajes de vida, la cuarentena que parecía interminable nos dejó una gran lección: Menos siempre será más, lo cual se remite a tendencias como el homewear a la hora de vestir hasta llegar a beauty trends, apostando por peinados más sencillos pero a la vez, encantadores.

    Ante ello, surge la incógnita: ¿cuál es la clave para hacer un peinado effortless? Lo increíble es que lo puedes conseguir sin complicaciones en tres pasos, aquí te dejamos las instrucciones:

    Pelo dañado is a NOT GREAT IDEA!

    Lo primero es tener un pelo saludable, y es que, si éste está dañado, puede opacar cualquier peinado o corte. Recuerda que un effortless look implica poner máximo énfasis en las hebras.

    Atención en el cuero cabelludo

    La salud de nuestro pelo se remite hasta el cuero cabelludo que también es piel, por lo que merece atención y cuidados. La raíz del pelo es sumamente importante porque sus condiciones repercutirán en toda tu cabellera.

    Ten una rutina capilar

    Así como tenemos una rutina de skincare para nuestro rostro, es importante tenerla para el pelo. No solo es cuestión de tener una cabellera linda, también debe estar saludable para que los resultados internos se puedan observar en el exterior.

    Con base en lo anterior, tenemos una rutina capilar que te ayudará en el intento de conseguir un effortless look espectacular:

    1. Lo primero es usar un shampoo que te ofrezca limpieza profunda y amigable con tu cuero cabelludo, ¿nuestra recomendación? Limpieza & Revitalización con Aceite de Argán de Head & Shoulders, desde el primer uso, te fascinará.
    2. Como segundo paso, debes aplicar acondicionador desde la raíz (sí, así como lo lees). Para ello, recomendamos el dermo-acondicionador Limpieza & Suavidad con Aceite de Argán que hidrata profundamente el pelo, sin dejarlo grasoso, dándole una sensación de sedosidad y manejabilidad.

    Es así como la línea Head & Shoulders con Aceite de Argán, con su nueva fórmula de limpieza profunda y de uso diario es ideal para terminar con el pelo dañado ocasionado por la caspa de una forma simple y efectiva para un pelo brillante, sedoso y manejable como el de Macarena Achaga.

    Te puede interesar:

    ¿Cómo brillar con una cabellera revitalizada? Macarena Achaga nos confiesa

    ¿En qué fase lunar cortarte el pelo para que crezca más rápido?

    Nuevo look para primavera 2023: Los tintes de pelo que serán tendencia

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos