Un estilo totalmente diferente para primavera…
Muchos piensan que por ser primavera no puedes usar abrigos, pero realmente sí se puede si le das ese twist de estilo y recuerdas que es un infalible en cualquier wardrobe.
Un abrigo es un básico en todo armario, es una prenda versátil, cuando salimos de fiesta o tenemos un evento importante.
Además de abrigarnos en una noche fría de primavera, también puede elevar nuestro look; en caso de que no sepas cómo usarlo correctamente, Merkabá tiene los mejores estilos para no desatinar. Aquí te dejamos algunas opciones.
En un total black look
El negro es el favorito de muchas personas, pues combina con todo y definitivamente para los días que no sabemos qué ponernos, esta propuesta es perfecta.
Match looks con amigas
No hay mejor look que combinar con tus amigas, en un plan de ida al cine, ir de compras o hasta para ir de fiesta, el abrigo elevará el look de cada una.
Estampados
Si pensamos en moda divertida, automáticamente pensamos en los estampados y por supuesto, sí combinan con todo, como este abrigo de Merkabá que tiene colores neutrales y si le agregas un vestido lograrás un look fresco y con el twist del abrigo
So funny
Un estilo que caracteriza a la primavera en la ropa son los olanes, ademas de que le dará un twist a tu look, es una propuesta totalmente diferente para la temporada.
Así es, los abrigos sí se pueden usar en primavera, solo es cuestión de pensar en un buen estilismo y en el hecho de que no todas las noches de dicha temporada son tan calurosas como parece.
Te puede interesar:
Entre comodidad y sofisticación, así es Kali de Merkabá