En 2024, las combinaciones inusuales crean los looks más cool del verano, y quien se atreve gana. Las chanclas Havaianas, un clásico de las playas y albercas alrededor del mundo, se convierten en ese calzado versátil que no te querrás quitar por nada.
Una (des)combinación ecléctica
¿Quién dice que no puedes combinar pants con tops elegantes o faldas de lentejuelas con camisas oxford? Combinar piezas que ‘no van’ puede enmarcar perfectamente a un par de estas chanclas, siendo el toque final para un outfit único.
Calzado para vacaciones
Chanclas cómodas + vestido holgado = perfección. Esta es una muestra de cómo estas sandalias son perfectas para salir de vacaciones, un calzado que se puede mojar y que no ocupa mucho espacio en la maleta.
Estilo de los 2000
Nuestra obsesión por la nostalgia continúa a través de referencias a los años 2000 que vemos en pantalones cargo, combinaciones vestido con jeans y el estampado de camuflaje. Las Havaianas pueden ser ese acento de color para darle contraste al atuendo, además que se sienten como el tipo de zapatos que Britney Spears o Lindsay Lohan hubieran usado para salir a hacer compras.
Havaianas en estilo minimalista
Las Havaianas pueden ser tan elegantes como desees, y Ludovica Ragazzo lo demuestra. Mantén la elección de color en tonos neutros y combina con un vestido largo y una bolsa para un look perfecto para trabajar, pasear por una galería de arte o simplemente existir.
Las Havaianas se adaptan a cualquier gusto y estilo, desde las playas de Río de Janeiro hasta las calles de Copenhague, todo depende de cómo quieras armar tu look.