viernes, marzo 1, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Cómo usar correctamente una gorra en el 2024

    El accesorio que no puede faltar en tu wardrobe…

    Por: Damián Torres.

    La gorra es un accesorio diseñado para cubrir los ojos de la luz natural y la luz artificial, sin duda una prenda que nunca pasa de moda, igual que un buen par de jeans o una camisa blanca. 

    A simple vista pareciera que no hay mucho trabajo en cuanto a su diseño, percepción que está cambiado pues las marcas de lujo se esmeran cada vez más en entregar un mejor producto. 

    Se está dando importancia a la elección de los materiales y acabados de este complemento que puede potenciar tu look, aquí te presentamos 7 propuestas para este 2024 que serán un éxito. 

    Dior 

    La firma francesa presenta una gorra en algodón técnico azul y piel, con el bordado «Christian Dior Couture» en su parte delantera, su interior no es menos interesante pues está decorado con su motivo «Dior oblique» en jacquard. 

    Gorra Christian Dior Couture aria_threeQuarterClosedView aria_openGallery

    Givenchy

    Una gorra con ala curvada en denim de camuflaje (tendencia fuerte para el 2024) con efecto roto y reparado, con el logo de la marca, es la propuesta de la maison con sede en París.

    Gucci

    Aunque la marca ha intentado disminuir la logomanía, las gorras continúan bajo la influencia del monograma, y nos la ofrece en su lona clásica «GG» en beige y ébano con la tribanda verde y roja, en ella converge la historia de la firma. 

    Versace

    La casa de la medusa ofrece una gorra de béisbol en jacquard y nylon con logo bordado en hilo, sin dejar de lado uno de sus emblemas más importantes, el icónico estampado barroco. 

    Gorra de béisbol bordada Barocco image number 1

    Valentino 

    La marca italiana fabricó una gorra de béisbol en algodón con el aplique de la V metálica con efecto engomado, en uno de sus colores insignia; el rubí. 

    Valentino Garavani - V DETAIL COTTON BASEBALL CAP WITH METAL V APPLIQUÉ - Rubin - Man - Hats And Gloves

    Carolina Herrera 

    CH lanzó la gorra más elegante, con visera en mezcla de tejido técnico y lana virgen, con diseño de cuadros y detalles de parche de goma con las iniciales de la marca.

    Gorra CH Sport

    Saint Laurent 

    La más sencilla de la selección, confeccionada en algodón orgánico, con pin «Cassandre YSL» metálico, para los amantes de lo simple, una elección que nunca pasará de moda.

    baseball cap cassandre in felt

    ¿Cuál es tu favorita para este 2024?

    Te puede interesar:

    Lujo silencioso, su eterno encanto a través de los años

    Emily Ratajkowski sale a pasear en ‘cowboy boots’ de diseñadora mexicana

    ¿Asistirás al Gran Premio de México? Consejos para vestir como una experta

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos