miércoles, junio 12, 2024
More

    Conoce la línea de lentes inspirada en la cultura mexicana

    Hay algo en México que nos atrae a todos

    A la hora de lucir un look o ponerte un accesorio, lo mejor que puedes hacer es usar algo que se relacione con la cultura mexicana, es por eso que estos lentes son un must.

    La línea XIKÚ fue presentada por Devlyn, y refleja la inspiración de las raíces y riqueza cultural mexicanas que a ti tanto te gusta.

    Se trata de la primera marca de lentes exclusiva de Devlyn, empresa familiar mexicana con 85 años de trayectoria en el país. El lanzamiento de XIKÚ se presenta en conmemoración de su aniversario y como agradecimiento a México por su confianza durante todo este tiempo.

    XIKÚ fue creada por manos mexicanas, y sus modelos se inspiran en la importante diversidad de características y gustos que Devlyn descubre continuamente a través de sus clientes y como especialista y líder en la industria dentro del territorio nacional.

    El nombre de XIKÚ hace referencia a la palabra derivada de “chicuei” traducción a número 8 en náhuatl; este número simboliza el comienzo de algo. Por esto, la línea plasma el México contemporáneo inspirándose también en la historia e identidad del país.

    Estos lentes destacan por ofrecer una amplia variedad de armazones, con diversidad de colores y formas, los cuales forman parte de tres colecciones de lentes: XIKÚ estilo de vida, Clip-on y Eco.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos