sábado, abril 13, 2024
More

    Dakota Johnson y su relación con Chris Martin y Gwyneth Paltrow

    La actriz habla sobre su rol de madrastra y su convivencia con el cantante.

    Los reflectores se centran en la actriz Dakota Johnson, quien acaba de estrenar su nuevo proyecto, «Madame Web«, y ha compartido algunos detalles sobre su vida personal, incluyendo su relación con su pareja, el cantante Chris Martin, y los hijos de la actriz Gwyneth Paltrow.

    Una de las parejas más discretas de Hollywood es la formada por la actriz y el cantante de Coldplay. A pesar de ser figuras públicas muy conocidas, prefieren mantener sus asuntos personales en privado. Por eso, cada vez que alguno de los dos menciona algo sobre su relación, prestamos especial atención.

    Su relación con Chris Martin y Gwyneth Paltrow

    El mayor admirador del vocalista de Coldplay es, sin duda, su pareja, Dakota Johnson, quien ha compartido que disfruta viéndolo actuar en el escenario y que es su persona favorita.

    En medio de todo esto, también ha hablado sobre su papel como madrastra, dado que su actual pareja tiene dos hijos con la actriz Gwyneth Paltrow: Apple, de 19 años, y Moses, de 17.

    Sus palabras sobre este nuevo rol son completamente positivas: «Amo a esos niños como si mi vida dependiera de ellos. Con todo mi corazón».

    Su opinión sobre las familias mixtas se basa en sus propias experiencias, ya que su madre tuvo una relación con el reconocido actor español Antonio Banderas, quien también se convirtió en una figura paterna para ella.

     “Creo en el dicho ‘La sangre es más espesa que el agua’. El dicho real es ‘La sangre del pacto es más espesa que el agua del útero’, lo que significa que las conexiones con las personas que eliges son más sólidas que las conexiones con las personas con las que realmente naciste”.

    Dakota Johnson y su perspectiva sobre «Madame Web»

    En una reciente entrevista, Dakota Johnson abordó la negatividad que ha rodeado a su película de Marvel, expresando su acuerdo con algunas de las críticas recibidas. Esta cinta representaba una de las nuevas apuestas del renombrado estudio de superhéroes y generaba gran expectativa al reunir en pantalla a actrices como Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor.

    Desafortunadamente, la recepción crítica ha sido desfavorable, llegando a catalogarse como una de las peores producciones de los últimos años.

    «Las películas son creadas por cineastas y un equipo de artistas que los rodean. No se puede hacer arte basado únicamente en números y algoritmos. Desde hace tiempo, he sentido que el público es sumamente inteligente, pero parece que algunos ejecutivos han perdido de vista este hecho«, comentó Dakota Johnson en la entrevista, destacando las decisiones tomadas por el comité de producción de la película.

    La famosa nos recuerda la importancia de elegir a nuestra familia, destacando que más allá de los lazos sanguíneos, son nuestras decisiones las que crean conexiones duraderas. 

    A pesar de haber tenido una película mal recibida, esto no disminuye su influencia sobre las nuevas generaciones. Conocida por ser directa y sincera, esta es una de las características que sus fans más aprecian de ella.

    Te puede interesar:

    Marine Serre incluye en su pasarela a una modelo idéntica a Kate Moss

    Dakota Johnson conquista México con su look y dulce español

    Dormir 14 horas al día, el secreto de belleza de Dakota Johnson

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos