miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Daniela Rodrice: La magia de ser real

    Créditos:
    Director editorial: Gerard Angulo / @gerardangulo
    Realización: Sergio Valenzuela / @sergio.valenzuelach
    Fotografía: Zoé Gómez / @zoegmz__
    Peinado:Ernesto Vargas
    Maquillaje: Aleida Gómez
    Asistente de moda: Vanessa López

    Icónica, exótica y norteña, seguramente si quisiéramos definir a Daniela Rodrice nos encontraríamos con un eterno reto,pues infinitos son los jocosos adjetivos que enmarcan el festivo retrato que ella representa.

    Total look: Vestido, Josse Olivares.

    No sólo porque su personalidad arrolladora habla por sí sola en cada monólogo que protagoniza, sino que su esencia y aura auténticas destacan por esa cualidad innata de ser genuinamente divertida, ocurrente y verdadera, porque hoy más que nunca lo que realmente se agradece es una buena dosis de humor, originalidad y ¿por qué no? gente loca. 

    Total look: Vestido, Josse Olivares.

    Sin duda una de las influencers más queridas  de México y América Latina, está licenciada en Comunicación por la Universidad Tecmilenio y con sólo veintiséis años ha consolidado una comunidad de nada menos que 2.3 millones de  suscriptores en Youtube, 1.4 millones en Tik Tok y 3.3 millones de seguidores en Instagram, pues su vibrante combinación de estilo, arte y carácter hacen la combi perfecta para amenizar el día de cualquiera y recordarnos que aquellas personas que se muestran verdaderamente sinceras, por lo que son, merecen ese reconocimiento y cariño que ella se ha ganado desde el principio. 

    Suéter: Adolfo Domínguez.

    Vasos extravagantes, uñas siempre statement y cabello en tonalidades mágicas; la estética de Daniela es aquella que tiene un discurso de empoderamiento y libertad creativa, lo que la ha llevado a ser una sensación en el mundo de las redes y el streaming por su adictivo contenido, pero además a crear su propia línea de cosméticos en colaboración con sus hermanas, Raldh Cosmetics.

    Total look: Vestido, Josse Olivares.

    La marca independiente fundada por esta sororidad promueve, como su lema plantea, maquillaje, accesorios y skincare para todes, que además de proponer  una magna gama de fantásticos pigmentos, fórmulas y accesorios para cualquier ocasión.

    También fomenta una verdadero sentimiento fraterno a través de su boletín de noticias y un fabuloso feed en social media que buscan  dejar  claro un mensaje importantísimo, el mundo del  maquillaje, el cuidado de la piel y la moda son  para cualquiera que disfrute de ello.

    Para ver el shooting completo de Daniela Rodrice, ve por tu versión impresa de fin de año, la cual podrás encontrar en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de fin de año.

    Te puede interesar:

    Maddie Ziegler: La vida como una coreografía

    Frames of beauty: Greta Elizondo en una danza de miradas

    Becky G: Una carta de amor

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos