viernes, julio 12, 2024
More

    Maddie Ziegler: La vida como una coreografía

    Aunque la fama le llegó a temprana edad, Maddie Ziegler no ha separado los pies de la tierra y hoy es un estandarte de esfuerzo, dedicación y profesionalismo para toda su generación…

    Créditos:
    Fotografía: Sarah Krick / @sarahkrickphotography
    Estilismo: Oretta Corbelli / @orettac
    Talento: Maddie Ziegler / @maddieziegler
    Peinado: Graham Nation / @grahamnation
    Maquillaje: Tonya Brewer / @thetonyabrewer for Givenchy @dewbeautyagency
    Asistente de fotografía: Bryan Carvajal / @bryancarvajal.jpg
    Asistente de estilismo y moda: Alessandra Jessica Leo / @alessandrajleo
    Entrevista: Luis Tellez / @luistellez

    Envuelta en Ferragamo, la imparable joven bailarina, actriz y modelo a quien seguramente recordarán por ser el alter ego de Sia, sigue puliéndose como ser humano, y abre su corazón para nuestras páginas para demostrarle al mundo que ella y solo ella es la coreógrafa de su propia historia.

    Madison Nicole Ziegler, una joven bailarina prodigio nacida en Pittsburgh, Pensilvania que supo aprovechar una oportunidad y dejó que el resto se hiciera historia. Con tan solo 21 años, se ha hecho un nombre por sí sola, pues a su corta edad ha vivido lo que muy pocos.

    Blazer y pantalón: Moschino.
    Zapatos: Guiseppe Zanott.

    Desde reality shows, talk shows y alfombras rojas hasta protagonizar series de televisión, películas, modelar e incluso presentarse en los Grammy’s, y todo apunta que esto apenas es el comienzo.

    Pero todos esos éxitos no le han llegado por azares del destino. Le han costado innumerables horas de esfuerzo y dedicación desde muy pequeña. Comenzó a bailar a los dos años y presume que fue desde entonces que su ética de disciplina se creó.

    «Desde niña he sido muy determinada y siempre me ha apasionado la danza, y ahora traduzco esa misma pasión en la actuación. Le doy un gran reconocimiento a mi madre porque nunca me presionó para que lo hiciera. Estuve allí porque quería y creo que es por eso que florecí en tantas maneras«.

    Blazer y camisa: Gucci.
    Anillo: Bulgari. 

    Y si de algo está segura es que cuando te esfuerzas, haces lo que te apasiona y lo haces con todo el amor por detrás, realmente se nota y hace la diferencia en el resultado.

    Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas. Para quienes siguen sus pasos desde sus primeros años, la recordarán por «Dance Moms», un reality show que narra las carreras de niñas en la danza y el espectáculo bajo la tutela de Abby Lee Miller.

    Vestido: Louis Vuitton.
    Anillos: Bulgari. 

    En él, vimos momentos extraordinarios y conmovedores en la formación de Maddie, pero también momentos muy crudos. Si bien esa experiencia la llevó a donde está, se ha visto obligada a «desaprender» aquellos rasgos negativos que aún la persiguen desde esa época de su vida, el perfeccionismo y ser tan dura con ella misma, por ejemplo.

    Aprender a amar sus defectos y asimilar que no todo tiene que ser perfecto es algo con lo que se encuentra en constante cambio. «Creo que le debo mucho de eso a Ryan Heffington, quien fue el coreógrafo de los videos musicales de Sia«.

    Vestido: Ferragamo.
    Collar: Bulgari. 

    «Cuando era más joven, cada que entrenaba, todo tenía que ser impecable y Ryan me ayudó a salir de esa caja. Me enseñó que puedes bailar y tener defectos y aún así puede ser algo hermoso. En ese momento me di un poco de gracia a mi misma y aprendí que hay tantos lados del baile que también pueden ser hermosos, incluso los feos».

    Los aprendizajes que le dejó Sia

    Y es que su crecimiento personal es un proceso continuo. Ya sea como bailarina de un reality show o saltando a la fama siendo el alter ego de una artista de la talla de Sia, no deja que las lecciones de vida se le escapen para seguir puliendose como ser humano.

    «Esa experiencia me cambió la vida, pero si algo aprendí de Sia fue a defender mi postura. Ella realmente me enseñó que puedo tener mi propia opinión y que mi opinión importa».

    Total look: Ferragamo.

    Respaldar la forma en la que ve la vida era algo a lo que no estaba acostumbrada mientras crecía, y admite que fue la cantante y compositora quien realmente la ayudó a asumir su voz y a tener mucha más confianza, de lo cual indagó en nuestra versión impresa.

    Descubre el shooting completo, así como la entrevista de Maddie Ziegler en nuestra versión impresa, disponible en los diversos puntos de venta en la República Mexicana como:

    Fresko, Areas, Walmart, HEB, City Market, La Comer, Superama, Sanborns, Hudson News, en aeropuertos y voceadores, así como en su versión digital en Magzter, en donde además podrás encontrar ediciones pasadas de Marie Claire México.

    No olvides seguirnos en Instagram@marieclaire_la para encontrar material exclusivo de esta edición de Diciembre 2023 – Enero 2024.

    EN PORTADA DICIEMBRE 2023 – ENERO 2024:

    Dulce María: Redefiniendo la rebeldía

    Becky G: Una carta de amor

    Carla Morrison: El arte de soñar

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos