viernes, mayo 24, 2024
More

    ¡De nuevo en casa! Los Premios Grammy Latinos regresan a Miami

    La noche más importante de la música latina ya tiene fecha y lugar.

    En todo el mundo se celebran numerosos eventos musicales, pero uno que destaca es la ceremonia de los Premios Grammy Latinos, que nunca defrauda y siempre logra reunir a nuestros cantantes favoritos en un mismo lugar. Ahora, para la edición número 25, contamos con una nueva ubicación y fecha.

    ¿Cuándo y dónde son los Premios Grammy Latinos?

    Los Premios Grammy Latinos se transmitirán en vivo el jueves 14 de noviembre a través de las plataformas de Univisión. El evento se llevará a cabo en el Kaseya Center, ubicado en Miami, Florida. 

    Miami es conocido por albergar una gran cantidad de cultura latinoamericana y ha sido una fuente de profunda inspiración para muchos artistas, lo que lo convierte en el lugar ideal para este evento.

    Para la última edición viajamos a España, específicamente a Sevilla, donde grandes nombres se reunieron y vivimos momentos espectaculares, como la entrega de premios a Karol G y la destacada presencia femenina en el escenario.

    Ahora regresan a su hogar, donde tiene su sede la Academia Latina de la Grabación. Miami ha sido elegida como sede del evento por tercera vez consecutiva. La primera vez fue en 2003 y la segunda en 2020, cuando la ceremonia se realizó sin público debido a la pandemia de COVID-19.

    “Desde nuestra primera entrega en el 2000, los Latin GRAMMYs han puesto a la música latina en primer plano internacional de manera insuperable y ofrecido actuaciones emblemáticas que han pasado a ser parte de la historia de la música y cultura popular. Es un privilegio para nosotros celebrar nuestro 25.a aniversario en Miami”, dijo Manuel Abud, CEO, de La Academia Latina de la Grabación.

    ¿Dónde se podrán ver los Premios Grammy Latinos?

    El evento será transmitido por Televisa Univision, que llevará a cabo una transmisión de tres horas a través de Univision, Galavisión y ViX a partir de las 8 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

    ¿Por qué son importantes los Premios Grammy Latinos?

    Aunque no tienen la misma trayectoria que los Grammys, donde recientemente vimos a Taylor Swift y Billie Eilish, los Premios Grammy Latinos son importantes porque se crearon con la intención de enaltecer el talento de la música latina y representar a millones de personas en todo el mundo.

    Como dijo Ignacio Meyer, presidente de Univision Television Networks Group, «Como el destino de la música latina, nos entusiasma ofrecer otra noche inolvidable de excelencia musical, basada en nuestra pasión y compromiso inquebrantable con destacar los momentos que más definen a nuestra cultura para las audiencias hispanohablantes en todo el mundo».

    El nombre de los artistas nominados para el prestigioso galardón se anunciará el 17 de septiembre, por lo que debemos estar atentos para apoyar a nuestros favoritos.

    Te puede interesar:

    Historia de los Premios Grammy Latinos, un recorrido de cultura y pasión por Latinoamérica

    Laura Pausini es nombrada Persona del Año de los Latin Grammy 2023

    Grammys 2024: Billie Eilish se convierte en Barbie

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos