Protección que te acompaña en todo momento…
Hay un sin fin de energías que nos rodean todos los días, al estar expuestos a ellas constantemente es necesario protegernos. Para alejar el «mal del ojo» uno de los mejores métodos es protegernos con un símbolo que ha estado presente desde hace mucho tiempo, el ojo turco.
Los vemos en pulseras, anillos y pendientes, y aunque estas son formas de llevar con nosotros la buena suerte, nunca está de más aplicarlo en nuestra manicura.
Detalles dorados
Para acompañar el diseño del amuleto, agregar color y texturas es una buena opción. Conocido como pan de oro, consiste en agregar detalles dorados que deja un efecto metalizado, una lámina delicada que puedes poner en la cantidad que desees.
Francés azul
Un diseño francés en diferentes colores siempre da un toque de elegancia y espontaneidad, podemos combinarlo con el símbolo en diferentes tonalidades. El azul siempre llamará la atención a la distancia.
Base transparente
Esta es una opción para las que son más discretas. Con una base transparente que deje ver los colores naturales de la uña, agregar un pequeño ojo cumple con su propósito y no es tan extravagante como las demás opciones.
Efecto mármol
Se puede escoger diferentes tipos de esmaltes para lograr el efecto, usando varios azules y blancos para pintar ya sea solo la punta o toda la uña dejando espacio para colocar discretamente el ojo turco.
Glazed Donut
Uno de los efectos más famosos y solicitados en los salones fue el impuesto por Hailey Biber, si eres una persona que le gusta llevar un acabado brilloso, pero necesitas un extra de protección, no dudes en agregar de manera delicada el diseño.
Milky Nails
Con un pequeño toque de azul en la base o en las puntas. Usando tonos sencillos desde nudes hasta un blanco delicado y atemporal. Sirve como una base de camuflaje que recrea el mismo efecto que las uñas francesas al ser delicadas y discretas.
Aunque el ojo turco es famoso por ser llevado en azul sabemos que dependiendo del color que seleccionemos tendremos beneficios diferentes. Recuerda que es un amuleto que absorbe las energías negativas, cámbialas con regularidad para evitar que se rompan y que sus efectos estén frescos para protegerte.
Te puede interesar:
Ojo turco, un amuleto de protección y simbolismo