domingo, febrero 25, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Diseños de uñas para llevar el «Ojo Turco» a todos lados

    Protección que te acompaña en todo momento…

    Hay un sin fin de energías que nos rodean todos los días, al estar expuestos a ellas constantemente es necesario protegernos. Para alejar el «mal del ojo» uno de los mejores métodos es protegernos con un símbolo que ha estado presente desde hace mucho tiempo, el ojo turco.

    Los vemos en pulseras, anillos y pendientes, y aunque estas son formas de llevar con nosotros la buena suerte, nunca está de más aplicarlo en nuestra manicura.

    Detalles dorados 

    Para acompañar el diseño del amuleto, agregar color y texturas es una buena opción. Conocido como pan de oro, consiste en agregar detalles dorados que deja un efecto metalizado, una lámina delicada que puedes poner en la cantidad que desees.

    Pinterest

    Francés azul 

    Un diseño francés en diferentes colores siempre da un toque de elegancia y espontaneidad, podemos combinarlo con el símbolo en diferentes tonalidades. El azul siempre llamará la atención a la distancia.

    Pinterest

    Base transparente

    Esta es una opción para las que son más discretas. Con una base transparente que deje ver los colores naturales de la uña, agregar un pequeño ojo cumple con su propósito y no es tan extravagante como las demás opciones.

    Pinterest

    Efecto mármol

    Se puede escoger diferentes tipos de esmaltes para lograr el efecto, usando varios azules y blancos para pintar ya sea solo la punta o toda la uña dejando espacio para colocar discretamente el ojo turco.

    Pinterest

    Glazed Donut

    Uno de los efectos más famosos y solicitados en los salones fue el impuesto por Hailey Biber, si eres una persona que le gusta llevar un acabado brilloso, pero necesitas un extra de protección, no dudes en agregar de manera delicada el diseño.

    Pinterest

    Milky Nails 

    Con un pequeño toque de azul en la base o en las puntas. Usando tonos sencillos desde nudes hasta un blanco delicado y atemporal. Sirve como una base de camuflaje que recrea el mismo efecto que las uñas francesas al ser delicadas y discretas.

    Pinterest

    Aunque el ojo turco es famoso por ser llevado en azul sabemos que dependiendo del color que seleccionemos tendremos beneficios diferentes. Recuerda que es un amuleto que absorbe las energías negativas, cámbialas con regularidad para evitar que se rompan y que sus efectos estén frescos para protegerte. 

    Te puede interesar:

    Ojo turco, un amuleto de protección y simbolismo

    Cómo activar tus cuarzos con la energía de la naturaleza

    Descubre cómo el Feng Shui puede transformar tu entorno

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos