miércoles, junio 12, 2024
More

    Dr. Enrique Orozco: El pionero en las técnicas más avanzadas en el trasplante capilar

    Conoce al Doctor que cambia tu imagen…

    Cuando nuestro pelo luce y está radiante se refleja en nuestra autoestima, he ahí la importancia de éste. Al tanto, un estudio revelado por el Instituto de Tricología de Reino Unido lo sustenta.

    Dicho análisis demostró la relación directa entre la felicidad y el cabello, señalando: «El 95% de las mujeres y más de un 81% de los hombres admite que el estado de su cabello influye en su estado de ánimo, siendo un factor determinante a la hora de mostrar confianza y seguridad en uno mismo, desvela un estudio.”

    Cortesia

    En nuestro país cinco de cada 10 hombres entre 20 y 30 años de edad sufre calvicie y en mujeres la proporción es de tres por cada diez, afirmó un estudio realizado por especialistas en dermatología de la UNAM, la Fundación Mexicana para la Dermatología indica que el número aumenta a ocho de cada diez hombres conforma avanza la edad.

    ¿Quién es Enrique Orozco?

    El Doctor Orozco es un médico cirujano con maestría en Administración de Organizaciones de la Salud, CEO de Clínica DrEO, certificado en Tricologia y Transplante Capilar por las sociedades «World Trichology Society y American Board of Hair Restoration Surgery«; miembro asociado de Internacional Society of Hair Surgery.

    Con más de 10 cursos y ponencias a nivel internacional el Dr. Orozco busca brindarle a que cada uno de sus pacientes las mejores herramientas y conocimientos para el trasplante capilar en México. 

    Cortesia

    Con mas de 30 años de experiencia, el Médico Cirujano Enrique Orozco se ha dado a la tarea de brindar un servicio de trasplante capilar a los mexicanos con la última tecnología y los procesos más avanzados cambiándole la vida a los mexicanos. 

    Celebridades que están dentro del mundo del entretenimiento han buscado soluciones óptimas para este problema y, aunque los hombres son los más afectados por la falta de cabello las estrellas femeninas no están exentas a este problema.

    Figuras del espectáculo como la comediante Michelle Rodríguez, el conductor Faisy o cantante Yurem han recurrió a la experiencia del Clínica DrEO, en donde han encontrado soluciones a sus problemas de pérdida de cabello. Hoy pueden decir que gracias al Dr. Orozco su aspecto y confianza han mejorado

    Cortesia

    México cuenta hoy en día con los expertos en la materia y la tecnología para ofrecer a todo el que busca una solución a su calvicie una opción para poder así cambiar su vida.  

    Para conocer más sobre el Dr. Orozco, puedes seguirlo en @clinica.dreo

    Te puede interesar:

    Él es Adrián Cassab, reconocido por ser el doctor de las estrellas

    Ellen Pompeo se despide de «Grey’s Anatomy» con emotivas palabras

    Catalina Jaramillo, de trabajar a domicilio a dirigir un imperio solo siguiendo su pasión

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos