miércoles, abril 24, 2024
More

    5 cosas que comprueban que Dua Lipa ama México

    ¡Dua Lipa, hermana, ya eres mexicana!

    El cineasta español, Luis Buñuel decía que México era surreal y de eso no tenemos duda cuando pensamos en la simple idea de Dua Lipa visitando nuestro país habitualmente, aún cuando no tenga concierto o compromisos laborales en tierras aztecas.

    La prueba más veraz de lo anterior es la reciente visita de la cantante británica a la Ciudad de México, y no sola, sino acompañada por su actual novio, el actor Callum Turner.

    ¿Qué estaba haciendo Dua Lipa en México?

    Lo que fue un puente para los mexicanos por el natalicio de Benito Juárez, para Dua Lipa fue algo así como una escapada «date» romántica con su pareja, y ésta incluyó visitar lugares icónicos y claramente degustar comida mexicana.

    ¿Pero qué atrae a Dua Lipa? Hay muchas razones por las que la cantante probablemente elija la Ciudad de México por sobre muchas otras ciudades en el mundo que bien podría visitar y que quedan más cerca del lugar donde vive y radica.

    No hay mucho que pensar, nuestro instinto nos dice que la intérprete de «Training Season» ama México por muchos motivos, y haciendo injerencia en sus publicaciones, creemos saber porqué se escapa a la CDMX cada que tiene oportunidad.

    La comida

    Como todas las personas que visitan México, Dua Lipa está encantada por la comida (y de eso, no hay duda), los tacos son sus favoritos, en especial los famosos Orinoco, los cuales ha compartido en sus publicaciones en más de una ocasión. No hay duda de que es uno de sus lugares favoritos.

    A la par, también ha visitado otros restaurantes y cafeterías como Café Tormenta, Em, Tetetlán (donde comió tacos de chapulines con guacamole), Contramar, Rosetta y Constela Café. Dua Lipa ama la comida mexicana.

    Los spots

    Cada que Dua Lipa viene a México se da una escapada a spots que representan la espectacular arquitectura de nuestro país, en las primeras veces visitó el Nido de Quetzalcóatl y La Casa Azul de Frida Kahlo.

    En esta reciente ocasión, junto a su novio visitaron la Casa Pedregal, en la que fueron recibidos por el historiador y guía Alejandro Alvarado; el antiguo hogar de la familia Prieto López y considerado un ícono del arte arquitectónico creado por Luis Barragán en 1947. 

    También estuvieron en la Cuadra San Cristobal y la Fuente de los Amantes, en donde la interprete de «Houdini» no perdió la oportunidad para tomarse una foto con todo y sus cowboy boots de la diseñadora mexicana, Montserrat Messeguer. Además de su visita a Ciudad Universitaria, donde se dice que caminó por Las Islas, Rectoría de la UNAM y la Biblioteca Central.

    Disfruta hablar en Español

    Dua Lipa no sólo compartió una historia en la que le pedía al chofer del auto en el que estaba si podía poner la radio, en el pasado, se ha mostrado muy entusiasta por hablar Español, incluso pronunciando las palabras más complicadas.

    En su concierto de 2022 en Ciudad de México lo practicó un poco y además, en una reciente declaración reveló que antes de los 35 años le gustaría hablar perfectamente Italiano, Francés y Español.

    El clima

    Inferimos que algo que también le gusta a Dua Lipa es el clima de Ciudad de México que aunque puede ser un poco cambiante, siempre saldrá el sol, principalmente en primavera y verano.

    La calidez de la gente

    No tenemos duda que quizá otra de las cosas que Dua Lipa ama de México es la calidez de los mexicanos, posiblemente esa sea una de sus cosas favoritas porque la hacemos sentir como en casa.

    El hecho de que Dua Lipa visite México, específicamente CDMX con regularidad nos hace creer que ama nuestro país, y es muy gratificante saber eso, que de cualquier lugar en el mundo, prefiera nuestra ciudad para pasar momentos especiales.

    Te puede interesar:

    Dua Lipa y su visita a Ciudad de México con su novio Callum Turner

    Comodidad con lujo, Dua Lipa lleva su bolso Birkin con pantuflas

    ¿Quién es Callum Turner? El nuevo novio de Dua Lipa

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos