martes, julio 23, 2024
More

    Dua Lipa y Coldplay: ¿Dónde ver sus presentaciones en vivo en Glastonbury 2024?

    El festival Glastonbury trae a Dua Lipa y Coldplay a todos los rincones del mundo.

    Ir a uno de los conciertos de Coldplay es uno de nuestros mayores deseos antes de morir. No hay espectáculo que se compare al de esta banda británica, cuyo legado ha impactado a generaciones. Ahora, el nombre de Dua Lipa también se suma a nuestra lista de deseos, ya que es una de las artistas más increíbles de este tiempo. ¿Te imaginas poder verlos a ambos en un solo lugar? Esta es una realidad que no solo los asistentes a Glastonbury podrán disfrutar, también los que estamos a la distancia: lo mejor de dos mundos.

    Glastonbury, el festival más esperado

    Sabemos que una de las maravillas de los festivales es que en un solo día podemos ver a nuestras bandas y músicos favoritos. Tenemos la oportunidad de convivir con nuestros amigos, comer, beber, bailar, cantar, y siempre estos momentos forman parte de nuestros recuerdos favoritos. La única desventaja es que, si no compraste tu entrada, solo puedes enterarte de lo que sucede a través de TikTok o videos recortados en YouTube.

    Pero esto no sucederá con el festival de Glastonbury. Además de tener uno de los carteles más aclamados, acaban de anunciar que transmitirán los shows de dos de sus headliners en vivo. Esta nueva técnica puede cambiar la manera en que vemos el entretenimiento, y los fans de todo el mundo estamos emocionados. Aunque no estemos presentes, podemos vivir la emoción de ver a nuestros ídolos en alta calidad.

    ¿Quiénes se presentarán en Glastonbury?

    El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts es uno de los eventos más esperados en Inglaterra y se celebrará del 26 al 30 de junio de 2024. Además de estos dos grandes titanes de la música, también estarán SZA, Avril Lavigne, Disclosure, Shania Twain, y muchos más.

    Cartel Glastonbury 2024

    ¿Dónde y cuándo puedo ver los conciertos de Dua Lipa y Coldplay?

    Podemos dar las gracias a la página de la BBC (bbc.com) por transmitir los conciertos de manera gratuita. A Dua Lipa la veremos en pantalla el viernes 28 de junio a las 15:00 y a Coldplay el sábado 29 de junio a las 14:20.

    ¿Coldplay estrenará nueva música?

    La emoción de ver una de las presentaciones de Coldplay en vivo va más allá de escuchar nuestras canciones favoritas interpretadas en el escenario. Después de anunciar que están trabajando en un nuevo disco, “Moon Music”, se espera que este festival sea donde compartan algunos de los temas que representan esta nueva era.

    Lo que más nos emociona es que este nuevo proyecto musical podría traducirse en una nueva gira. Recordemos que las veces que han venido a México, sus conciertos han sido de los más taquilleros, con boletos vendidos en segundos. No hay un espectáculo comparable a lo que se siente tener a estos músicos frente a ti.

    Su último trabajo fue “Music of the Spheres” en 2021 y se espera que “Moon Music’” salga el 4 de octubre de este año.

    Si la presentación de Dua Lipa es tan impresionante como su espectáculo en los Brit Awards 2024, podemos estar seguros de que será el cierre del festival más memorable de todos.

    Lo que está haciendo la cadena de televisión BBC es una manera de unir a los fanáticos de todo el mundo, demostrando la importancia de este festival, su impacto regional, y su visión internacional. Nos hace desear que algún día podamos estar en el Reino Unido, cantando y celebrando junto a las bandas que sentimos imposibles de ver.

    Así que anota estas fechas en tu calendario, organiza una pequeña reunión, sube el volumen y prepárate para cantar y descubrir las nuevas sorpresas que tienen estos artistas, ambos están en una nueva etapa musical y no sabemos con qué nos sorprenderán.

    Te puede interesar:

    Evolución musical de Lola Índigo a través de sus canciones

    ¿Rihanna sacará nueva música? Su outfit dice que no

    Billie Eilish lanza video musical de «Lunch», su primera canción dedicada a una mujer

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos