viernes, abril 12, 2024
More

    Dua Lipa pasó de ser excluida del coro escolar a la fama mundial

    No todo fueron grandes inicios, pero el desenlace es de éxito.

    ¿Necesita pruebas de que el punto de partida no siempre (o nunca) es un indicador de hasta dónde puedes llegar? Pasemos a la historia de la cantante mundialmente famosa Dua Lipa, quien compartió en el canal de YouTube de Trixie Mattel que una vez fue excluida del coro de la escuela.

    “El profesor de música dijo, era una asamblea, ‘Muy bien, ¿quién quiere cantar y probar para el coro?’”, dijo Lipa, según medios . “Le dije: ‘¿Sabes qué? De hecho, me gustaría hacer eso.’ Entonces decidí cantar frente a toda la escuela y él empezó a tocar el piano. Fue en esta loca nota alta, y no salió nada, solo aire. Y toda la escuela se echó a reír”. 

    Alerta de spoiler: todo salió bien

    Ella continuó: “Y él dijo: ‘¿Sabes qué? Mejor suerte la próxima vez.’ Eso fue todo.» Pero la historia tiene un final feliz (aparte de, ya sabes, su enorme éxito como cantante): “Más tarde, fui parte del coro”, dijo, “pero estaba en el rango más bajo”.

    Pero todo cambió, gracias a otro maestro de su escuela que la ayudó a encontrar su voz. “Fui a clases de canto en una escuela de teatro todos los sábados en Londres y fue la maestra la que me ayudó. Fortalezco mi confianza”, dijo Dua Lipa.

    Aunque era “el maestro más aterrador”, comentó la cantante, también mencionó que reconoció su talento y la impulsó a convertirse en la cantante que es hoy. 

    El próximo álbum de Lipa, Radical Optimism , es el tercero y saldrá el 3 de mayo. Este disco es «diferente» a sus lanzamientos anteriores, dijo a algunos medios.

    Sigue siendo pop, pero es diferente sonoramente y tiene un tema más lírico”, dijo, añadiendo que el nuevo sonido no “alejará” a sus muchos fans.

    Es difícil no dejar que la mente divague sobre lo que debe pensar ese profesor de coro sobre los tres premios Grammy de Dua Lipa y sus numerosos discos top 10. Es una prueba de que, cuando estás cerca de las personas adecuadas, realmente puedes convertirte en todo lo que se supone que debes ser.

    Texto original: Rachel Burchfield
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar:

    5 cosas que comprueban que Dua Lipa ama México

    Dua Lipa y su visita a Ciudad de México con su novio Callum Turner

    Dua Lipa tiene nueva pareja, ¿quién es Callum Turner?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos