miércoles, abril 24, 2024
More
    Impression Pixel

    «El problema de los tres cuerpos»: La nueva apuesta de Netflix con Eiza González

    Se acaba de estrenar el nuevo proyecto de la mexicana. 

    La adaptación de la famosa novela ya ha llegado a la plataforma de Netflix, y entre el reparto hemos visto muchos rostros conocidos, destacando el de Eiza González.

    Ahora, ella llega con un papel en el género de ciencia ficción, siendo parte de una de las propuestas más arriesgadas del entretenimiento.

    La nueva película de Eiza González

    Antes de convertirse en grandes éxitos en la pantalla, estas historias destacan en el formato impreso. «El problema de los tres cuerpos» es una novela de ciencia ficción escrita por Liu Cixin. Esta trilogía acaba de estrenarse en Netflix, con ocho capítulos de más de 40 minutos cada uno.

    La serie se convirtió en una de las más esperadas debido a que cuenta con la dirección de David Benioff y DB Weiss, conocidos por su trabajo en la exitosa serie «Juego de tronos», basada en las novelas que se convirtieron en un fenómeno mundial.

    Además, el equipo de producción incluye a dos nombres importantes de la industria cinematográfica, Brad Pitt y Rosamund Pike, y está dirigida por Rian Johnson, conocido por su trabajo en «Star Wars VIII: Los últimos Jedi».

    ¿De qué trata «El problema de los tres cuerpos»?

    Es el primer libro de la trilogía titulada «El recuerdo del pasado de la Tierra». En la serie, seguimos a un grupo de científicos que intentan descubrir la verdad detrás de una serie de eventos que han estado afectando a la humanidad. Sus conocimientos y comprensión sobre la vida son puestos a prueba en esta búsqueda, que gira en torno a la posibilidad de vida extraterrestre.

    Elenco de “El problema de los 3 cuerpos”

    Cuenta con un talento notable. Algunos de los nombres más destacados incluyen a:

    Benedict Wong, conocido por sus roles en «Doctor Strange», «Marco Polo» y «Shang-Chi», interpretará a Da Shi, un exoficial de inteligencia que investiga los extraños sucesos de la serie.

    Alex Sharp, reconocido por su participación en «Maestras del engaño», se une como Will Downing, un exprofesor de física.

    Eiza González, la actriz mexicana con proyectos como «Baby: el aprendiz del crimen», «Ambulance» y «Descuida, yo te cuido», dará vida a Auggie Salaza, una especialista en nanotecnología.

    «El problema de los tres cuerpos» es una de las producciones más ambiciosas que Netflix ha lanzado, con la esperanza de destacarse ante la competencia en su primer trimestre. Ofrece una propuesta diferente para maratonear durante el fin de semana.

    Te puede interesar:

    Eiza González se suma al elenco de la nueva versión de Mr. & Mrs. Smith

    ¡Estilo de reina! Kendall Jenner luce su versión del «vestido de la venganza» de Lady Di

    Eiza González, la primera latina en ser embajadora de Bvlgari

    Impression Pixel
    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos