viernes, julio 19, 2024
More

    Qué bolso usar este otoño de acuerdo a tu personalidad

    Encuentra tu propia esencia con Emporio Armani…

    Como un campo de experimentación y una extensión de la personalidad, los accesorios se convierten en el mejor aliado para ser fiel a nuestra propia esencia.

    Es así, como a través de un baile entre las siluetas
    sutiles de la modelo Jess Salgado y los diseños cautivantes de Emporio Armani, logramos ser testigos de cómo la elegancia junto a la sofisticación se fusionan en cada movimiento.

    Como una experta en moda que resalta por su manera de crear estilos hipnotizantes, la también modelo nos demuestra la versatilidad que este elemento tiene mediante contrastes que cautivan la mirada.

    Sophisticated

    En esta temporada, los tonos neutros son el verdadero must, este bolso HOLLY de Emporio Armani es el complemento perfecto para un look casual de día gracias a su color marrón, su correa de hombro desmontable y compartimiento principal con broche imantado.

    Always chic

    Cuando no temes a las tonalidades claras, este bolso CASSANDRA en piel en color blanco de Emporio Armani es ese twist que debes darle a un clásico y siempre elegante total black look; su compartimiento principal con solapa y broche con nombre de la marca grabado.

    Sporty & cool

    En caso de que no seas fan de los mini bolsos, en tu wardrobe debes tener el bolso shoulder GUMMY BAG en blanco de Emporio Armani, el cual brinda libertad y estilo, convirtiéndose en el completo perfecto de tu día a día, gracias a su correa ajustable a contraste y compartimento principal con cierre de broche imantado, así como los detalles metálicos de la marca en partes delantera y posterior.

    Modernity and sinousity

    Para un alma nocturna, el bolso shoulder CASSANDRA en piel de color negro de Emporio Armani, es el complemento perfecto que puede convertirse en tu compañero de diversión, tiene actitud y es elegante, con asa en parte superior, correa de hombro y compartimiento principal con solapa y broche con nombre de la marca grabado.

    Un bolso refleja tu propia personalidad, es como un pequeño diario secreto en el que guardamos todo lo importante, cada uno de estos modelos disponibles en Palacio de Hierro son versátiles y especiales para usar en cualquier momento, ¿cuál refleja mejor tu personalidad?

    Te puede interesar:

    Emporio Armani, femenino fluido y elegante

    Lottusse y sus 5 infalibles para este otoño

    Cuando el otoño llega al Mediterráneo entre gabardinas y lentejuelas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos