martes, febrero 27, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    En tacones y vestido, así hace ejercicio Mariah Carey

    Entre bromas la cantante muestra su estilo de ejercicio único…

    Para Mariah Carey mantener su reinado como la indiscutible «Reina de la Navidad» no es tarea fácil. Requiere un trabajo serio, ¿y parte del régimen? hacer ejercicio, pero al estilo más fashionable: ¡con tacones y un vestido brillante!

    Sí, eso es lo que la cantante de «All I Want For Christmas» llevaba casualmente para mostrar su rutina de piernas en un video de Instagram.

    Una rutina con brillo

    Demostró que es tan divertida como talentosa al participar en la tendencia actual de videos «Of Course» que arrasa en internet. Consiste en que una persona comparta estereotipos a los que supuestamente se adhiere o sigue.

    En el caso de la superestrella, esto implicó parodiar hábitos hogareños que encajan con su personalidad de diva.

    El primero la mostraba con un impresionante vestido dorado y tacones de plataforma, sentada en una máquina para hacer ejercicio. «Soy Mariah Carey», dijo a la cámara. «Por supuesto, este es mi conjunto de entrenamiento».

    Los otros videos la muestran con su equipo de belleza trabajando en ella mientras está en la cama, leyendo su propia autobiografía junto a la piscina y teniendo un masajista para cada uno de sus perros.

    La reina de la Navidad y las parodias 

    ¡Nos encanta ver a las estrellas sumándose a las tendencias y burlarse de ellos mismos!

    Pero al menos una de estas escenas podría no estar tan lejos de la realidad, ya que uno de estos estereotipos es muy, muy preciso para la cantante.

    Los fanáticos pueden recordar que a principios de los años 2000 apareció en un episodio de MTV Cribs. En la temporada cuatro, episodio uno (para ser exactos), donde mostró a los espectadores su ático en la ciudad de Nueva York.

    Aunque no mostraría muchas habitaciones (una de las cuales supuestamente contenía el piano de Marilyn Monroe), sí mostró su espacio de entrenamiento.

    También comprobó que usa su cinta de correr con tacones. ¡Definitivamente, esa es una forma de practicar y dominar la caminata con tacones altos!

    Esto podría ser su secreto de cómo consigue unas pantorrillas tan impresionantes, así que tal vez deberíamos intentarlo todos nosotros.

    Texto original: Fleurine Tideman
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire USA

    Te puede interesar:

    Pasta y vino, la dieta de Monica Bellucci a sus 59 años

    Indoor Cycling, una experiencia vibrante en el ejercicio

    «Santa Tell Me» de Ariana Grande pasa 1 billón de reproducciones en Spotify

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos