viernes, julio 19, 2024
More

    Una escapada paradisíaca en el santuario de Zadún

    Tres opciones de descanso en una de las playas más hermosas de México.

    No es un secreto que México es el punto de encuentro entre el lujo y la tradición. La hospitalidad es uno de los pilares más fuertes de nuestro país en el sector turístico, y entre la gran variedad de opciones para una escapada de la rutina, la mejor elección es Zadún, a Ritz-Carlton Reserve en San José del Cabo, B.C.S.

    Cada estancia en Zadún ofrece privacidad e historia, con tres opciones de descanso equipadas para crear una experiencia de comodidad: sus suites, villas y residencias, cada una con sus propias maravillas.

    Zadún Suites: Una experiencia 360

    Para aquellos que optan por las suites, pueden estar seguros de que no les faltará nada. Los huéspedes son recibidos con cócteles y amenidades totalmente equipadas, y con desayunos de primer nivel en los restaurantes El Barrio o In Room Dining, haciendo que despertar sea un placer.

    El acceso al Alkemia Spa y a las actividades wellness diarias es la combinación ideal para darle un giro entretenido a la estancia, que además cuenta con transportación privada para todas las excursiones y actividades así como piscina privada y amplias terrazas.

    Grand Reserve Villa: La joya de Zadún

    Nada supera las estancias con vistas a la playa, en una ubicación que permite ser bañados por los rayos del sol mañanero o envolverse en los más hermosos atardeceres. Las villas de Zadún son una invitación a dejarse envolver por la arena y el agua turquesa en un lugar que representa la expresión moderna de México.

    Para quienes buscan privacidad y servicio de calidad, las villas son el lugar ideal, con cocinas perfectamente equipadas, chef disponible bajo solicitud, servicio de mayordomo 24 horas, gimnasios privados y enormes armarios, todo mientras están rodeados por la naturaleza.

    Residencias: Un tributo a la cultura

    La tercera opción en Zadún son las residencias, que cuentan con los servicios completos del hotel. Un homenaje a la belleza, cultura y herencia de Los Cabos, estos espacios fueron diseñados con acomodaciones completas. Ya sea que busques un retiro tranquilo, un escape transformativo o la oportunidad de crear memorias eternas, las residencias son el lugar perfecto para descansar.

    Creando un ambiente inspirado en la esencia de las haciendas mexicanas y mostrando el arte de los artistas locales, ofrece vistas al mar de Cortés, agregando un toque de lujo. Además, incluyen un kit básico con desayunos en los restaurantes, bienvenida con bebida y servicio de compras, todo para asegurar una experiencia de paz creando un ambiente familiar en sus patios.

    Definitivamente, si buscas una escapada a las playas de México que combine los mejores atributos de la hospitalidad con el toque de familiaridad de nuestras tierras, entonces Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, es la opción. Ya sean las suites, villas o residencias, solo necesitas decidirte a dejarte llevar por la belleza de sus espacios.

    Te puede interesar:

    Zadún, a Ritz-Carlton Reserve: El encanto de Los Cabos

    Esenciales para protegerte del sol

    Cómo usar la energía del solsticio de verano a tu favor

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos