martes, julio 23, 2024
More

    Esenciales para protegerte del sol

    Ante el calor y el cambio de las temperaturas, la salud debe ser el enfoque principal.

    La llegada del solsticio de verano es nuestra señal para hacer cambios en nuestra rutina de cuidado. Las altas temperaturas y el clima cambiante se hacen presentes, y para hacerles frente necesitas tener tu kit de básicos para protegerte del sol.

    Una vez que nos exponemos a los rayos UV, los daños son irreversibles en nuestra piel y cabello. En tu bolsa no puede faltar una barrera protectora en más de una presentación. Lo mejor para cada parte de tu cuerpo.

    Aceite para el cabello

    No hay mejor presentación que nuestro cabello. Una melena saludable es sinónimo de cuidado y amor propio. Para mantenerlo en su mejor estado, debemos protegerlo de los agentes nocivos.

    El mejor aliado es el Oil UV Factor de Nashi, que con su fórmula tiene la capacidad de proteger, reparar y nutrir el cabello dañado. No solo lo protege del exterior, sino también de las herramientas de calor, siendo una barrera contra la secadora y las planchas, y proporcionando el toque de luminosidad necesario en las puntas.

    Protector solar en barra 

    Este tipo de bloqueador solar es indispensable para las personas que siempre están fuera de casa y necesitan hacerse retoques constantemente.

    Sabemos que una simple aplicación al día no es suficiente para cuidar nuestra piel de los rayos del sol, y es por eso que en tu bolsa no debe faltar el bloqueador de Emotions Labs. Este producto tiene una protección garantizada de 360 grados, ya que protege contra UV, IR y luz azul.

    Spray protector

    No a todas las personas les gusta sentir la textura del bloqueador convencional, y es por eso que, cuando quieres estar segura de que tu piel no se verá agredida y prefieres algo de aplicación rápida y tacto ligero, no dudes en agregar la marca Comfort Zone y su SUN SOUL PROTECTIVE MIST SPF50.

    Protector solar antiedad

    Uno de los principales motivos por los cuales huimos de los rayos del sol es que, además de dejar manchas, también acelera el envejecimiento, siendo una de las principales causas de los signos de la edad. 

    Para asegurarle a nuestra piel más tiempo de juventud, debemos optar por aquellos productos que previenen la aparición de rojeces y quemaduras, como lo hace ORLANE con su Protector Solar Anti-Aging Face and Body. Además, tiene una textura agradable y fluida que no deja sensación grasosa mientras hidrata y nutre, permitiéndonos conseguir el bronceado deseado sin sufrir las consecuencias de la exposición al sol.

    Antes de invertir en trajes de baño, maquillaje o sombrillas, lo más importante es cuidar el lienzo en el que aplicamos todos nuestros cosméticos. Una vez que la piel se ve dañada, es muy difícil regenerarla y cuando el cabello está en crisis se nota a la distancia. 

    En esta temporada de calor, no dejes que nada te detenga de pasar un gran tiempo con amigos, en familia o en un paseo, y que cada vez que te expongas al sol sea para disfrutar del clima.

    Te puede interesar:

    Cómo usar la energía del solsticio de verano a tu favor

    8 gafas de sol que no te pueden faltar este verano

    ¿Primero crema o bloqueador? El orden correcto de los productos de belleza

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos