Está de regreso el vestido más famoso de la historia.
Era cuestión de tiempo para que Kendall Jenner se uniera al club de “revenge dress” (club del vestido de la venganza). Después de las especulaciones sobre su ruptura con Bad Bunny a finales del año pasado, ella sigue adelante con su estilo.
Si bien Emily Ratajkowski recientemente hizo un movimiento de poder con los «anillos de divorcio», la era del «nuevo yo» suele estar señalada por el siempre simbólico vestidito negro popularizado por la princesa Diana.
El atuendo reciente de la modelo definitivamente se inspiró en el libro de jugadas de Lady Di. El miércoles 20 de marzo, la joven de 28 años publicó un carrusel de dos diapositivas en blanco y negro en Instagram. Se la ve descansando en una habitación de hotel, sentada en un sofá con un elegante vestido largo negro de Khaite.
El vestido Khaite Bruna presenta un escote en V con hombros descubiertos. También viene con una cintura ceñida y una falda que llega hasta los tobillos.
La estrella Kardashian optó por una vibra esquiva para su conjunto del día, combinándolo con un par de zapatos de tacón negros, aretes dorados gruesos de Saint Laurent y gafas de sol de gran tamaño.
La actualización del Instagram de Kendall Jenner coincide con el lanzamiento de la edición de primavera de FWRD. Como directora creativa del minorista, lanzó en el sitio una colección seleccionada de sus diseñadores favoritos para la nueva temporada.
No sería una sorpresa si el vestido negro de la celebridad fuera en realidad su versión del «vestido de venganza«, el concepto que tiene un lugar perdurable en la historia del estilo. El término se acuñó por primera vez cuando la princesa Diana llevaba un minivestido negro con hombros descubiertos el mismo día que el príncipe Carlos admitió haberla engañado en la televisión nacional.
El último look de la mayor de las Jenner también sigue a algunas estrellas que recientemente marcaron un nuevo comienzo con un LBD (little black dress). En medio de una batalla de divorcio en curso con Joe Jonas, Sophie Turner también recurrió a Instagram para publicar su «vestido de venganza«, optando por una silueta maxi de manga larga y cuello alto.
Cardi B también lució su versión del vestido de la venganza. Después de separarse brevemente de su pareja Offset (aunque ahora han vuelto a estar juntos), la rapera de «Bongos» fue capturada en una fiesta de Nochevieja con un vestido Albanico personalizado. ¿El título de su publicación de Instagram? «¿Que tiene que ver el amor con eso?»
Lo que hace que el concepto de «vestirse por venganza» sea tan atractivo, especialmente para las estrellas de la moda, es que no existe una única manera de canalizar el memorable look de la princesa Diana. Como lo demuestran las estrellas más importantes de Hollywood, varias siluetas LBD califican como venganza ponible.
Texto original: India Roby
Traducción: Bianca Cosulich
Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU
Te puede interesar:
Kendall Jenner regresa con Devin Booker y se olvida de Bad Bunny
Parece que Kendall Jenner y Bad Bunny ya no están juntos
Secreto revelado: Así mantiene Kendall Jenner sus pestañas largas