miércoles, febrero 21, 2024
More

    ESTOS SON LOS CONCIERTOS MÁS ESPERADOS DE ESTE 2022

    Te mostramos los conciertos que todos los mexicanos estamos esperando

    Todos estábamos ansiosos por volver a presenciar a nuestro artista favorito en vivo, sentir la adrenalina o ese sentimiento como muchos le decimos, de poder estar rodeado de personas que les gusta el mismo estilo de música y que adoran desconectarse del día a día.

    Lamentablemente después de la pausa que ocasionó la pandemia global, pues tuvimos que esperar con ansias el volver a la normalidad y ese momento poco a poco se está haciendo presente en este año. Ya que se recibieron muchísimos artistas que iban a realizar su performance dentro de festivales esperados por todos, como lo fueron Ceremonia, Pal Norte, Coldplay entre otros más.  

    TAMBIEN LEE: LAS PRENDAS CREADAS A BASE DE PLÁSTICO DE AEROPOSTALE

    Por lo que ya tenemos la posibilidad de disfrutar completamente libres a nuestro artistas favoritos, y te recomendamos los que más estamos deseando que lleguen las fechas:

    Tecate Emblema festival que se presenta del 13-14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez con artistas de trayectoria musical inolvidables como The Backstreets Boys, Gwen Stefani, The Kid Laroi, el poder latino también se hará presente con Kali Uchis, Sebastian Yatra y Danna Paola entre otros artistas, que nos harán pasar unos días tan refrescantes con los sonidos que manejan.

    CARTEL OBTENIDO DEL SITIO OFICIAL DE TECATE EMBLEMA

    JUSTIN BIEBER con su álbum Justice llegará este 25 de mayo en el foro sol, trayéndonos una inigualable experiencia donde podemos escuchar sus más recientes canciones, las cuales tienen una mezcla de R&B, Pop y Hip-Hop las influencias musicales más fuertes por el artista.

    IMAGEN OBTENIDA DE IG OFICIAL DE JUSTIN BIEBER

    La Rosalia la española más querida nos viene a presentar su última creación Motomami Tour, donde los boletos salieron en preventa este pasado 22 de abril en su página web. Donde sin duda podremos deleitarnos de un show fuera de lo común con sus letras tan inusuales y tan pegajosas que podremos bailar al ritmo de su música.

    IMAGEN OBTENIDA DE IG DE LA ROSALIA

    Iron Maiden una banda de rock esperadisima por los fans de dicho genero este 7 de septiembre en el foro Sol, presentándonos su nuevos álbumes Legacy of the Beast y Senjustu. Quienes harán vibrar en alto al heavy metal como una forma de volver a sentir este estilo tan único de música.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE IRON MAIDEN

    Dua Lipa nos trae uno de los álbumes más favoritos por todos sus fans bajo el nombre Future Nostalgia este 21 de septiembre, donde podremos bailar al estilo Levitating, Break My Heart, Love Again entre muchísimos más éxitos de la británica.

    FOTO OBTENIDA DE IG OFICIAL DE DUA LIPA

    Un querido británico viene nuevamente a retomar la gira que tuvo que posponer por la pandemia global Harry Styles con su album fine line, que logró demostrarnos el sello del artista y toda su creación ante ello para hacerlo un tipo de arte.

    FOTO OBTENIDA DE IG OFICIAL HARRY STYLES

    Así que este año tenemos agenda llena y sin duda mucho tiempo para poder gozar de la música en un ambiente lleno de magia.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la      

    spot_img

    Otros artículos