Su talento, coraje y poder femenino fue inspirador…
Tina Turner, la icónica cantante, compositora y actriz estadounidense, falleció a la edad 83 años, este 24 de mayo, tras su lucha contra una larga enfermedad.
A lo largo de su carrera, se ganó el reconocimiento mundial de la «Reina del Rock», convirtiéndose así, en un verdadero símbolo de empoderamiento y superación personal.
Además de su poderosa voz y su enérgico estilo de interpretación, Tina se destacó por su inquebrantable espíritu y su capacidad para reinventarse a sí misma. Su música no sólo era un medio de expresión artística, sino también una forma de liberación personal y un himno de empoderamiento.
Tina Turner, un símbolo de empoderamiento femenino
Tina Turner desafió las expectativas de la industria musical y la sociedad en general, ya que tuvo distintos obstáculos y se enfrentó a la discriminación como mujer afroamericana en una industria dominada por hombres; logró convertirse en una de las artistas más influyentes y exitosas de todos los tiempos.
Las actuaciones de Tina Turner no sólo se trataban de su talento, sino de empoderar al público ya que creó un entorno positivo y de apoyo.
Tina Turner sobre la superación
Tina Turner superó desafíos personales y profesionales, en cada canción se mantuvo fiel así misma, abrazando su estilo a lo largo de su carrera demostró inspiración sobre qué no importa lo que las otras personas digan, siempre sé tú.
El icónico vestido de Tina
A finales de los 90, Tina lució uno de los vestidos más icónicos y memorables, elaborado con montones de luminosos cristales de Swarovski, que mientras bailaba los pequeños destellos iluminaban el escenario, un vestido de la firma italiana Versace.
Ver esta publicación en Instagram
Es así como recordamos a la cantante que nos ha transmitido empoderamiento y coraje a lo largo de su carrera.
Te puede interesar:
Fallece Paco Rabbane a los 88 años
Falleció Tatjana Patitz, la supermodelo de los 90 que perteneció a «las cinco grandes»
Vivienne Westwood, la dama del punk falleció a la edad de 81 años