domingo, junio 16, 2024
More

    Famosas que usaron un vestido de novia de Vivienne Westwood

    Misma diseñadora, estilos diferentes…

    Vivienne Westwood, la dama del punk no solo diseña ropa con estampados de tartán, cadenas de bicicletas, collares de perro con pinchos, extravagantes peinados, entre muchas otras genialidades de la diseñadora británica.

    En el primer matrimonio de Westwood, ella diseñó su propio vestido de bodas, en el que a lo largo de su historia como diseñadora, creó todo un género nupcial que muchas celebridades optaron por usar un vestido icónico para su gran día.

    Barbara Palvin

    La modelo húngara llegó a altar en un diseño de la firma inglesa, un vestido de seda con un corsé ceñido al cuerpo. Un look delicado y elegante con el que dio el «sí» a Dylan Sprouse.

    Miley Cyrus

    La cantante eligió a Westwood para que le diseñara un vestido a la medida para su boda con Liam Hemsworth en 2018. Un vestido corset de satín, color marfil con un escote en forma de corazón y hombros descubiertos.

    Pinterest

    Hailey Bieber

    Sabemos que la modelo tiene un estilo clásico, tradicional pero juvenil y siempre opta por colores neutros. Por ello el día de su boda que se llevó acabo en la playa, su vestido combinaba perfectamente con la estetica del evento, utilizando un vestido corto, con un escote de corazón y blanco.

    Pinterest

    Dita Von Teese

    A la modelo también le gusta el punk, el día de su boda quería algo diferente y que no fuera tradicional por lo que un color que la caracteriza es el morado, un color perfecto que combinaba con la esencia de Dita para el día de su boda con Marilyn Manson.

    Un vestido barroco y maximalista de color morado, con destellos tornasol, tenía un escote en forma recta que lo acompañaba con un tocado en forma de sombrero y no podía faltar un vestido con un gran volumen de la cintura para abajo.

    Pinterest

    Carrie Bradshaw

    El iconico vestido de Sex & the City, que utilizó Carrie para su boda con Mr. Big, un vestido maximalista de color blanco con destellos tipo perla y unos guantes color azul turquesa que realzan el look nupcial de Carrie.

    Pinterest

    Princesa Maria Luisa

    La princesa de Bélgica, decidió utilizar un diseño de la firma británica para su gran día. Un vestido de escote drapeado y cintura marcada con volumen en la cadera, una opción tradicional y clásica para una de la familia real.

    Pinterest

    Miss Piggy

    La cerdita Peggy, que en 2014 se casaba con Kermit la rana, enfundada en un diseño de la creadora británica, un vestido de volumen con lentejuelas para su película de «Muppets 2: Los más buscados»

    Instagram: @thewestwoodarchives

    Vivienne Westwood nos dejó con unos grandes diseños nupciales, que definitivamente más celebridades apostaran por utilizar un vestido de la firma británica.

    Te puede interesar:

    Barbara Palvin usó un vestido de novia de Vivienne Westwood

    Vivienne Westwood y cómo se convirtió en la reina punk de la moda

    Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler, una historia de amor, moda y punk

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos