En el corazón de la Roma, el Salón Rosetta fue testigo de la llegada de dos de las marcas emergentes más emocionantes de la moda europea: La firma española de calzado Flabelus y la marca francesa Destree, con su propuesta de ready-to-wear y accesorios de cuero.
Fer Medina y Ana Acosta fueron las anfitrionas de una noche especial donde los invitados pudieron descubrir una selección de sus piezas más destacadas mientras disfrutaron de cocteles. Descubre todo lo que necesitas saber sobre estas dos marcas.
El trunkshow de Flabelus y Destree en México
Destree es una firma fundada por Geraldine Guyot y Laetitia Lumbroso en 2016 que rápidamente se ha vuelto una de las favoritas entre distintas celebridades. Recientemente obtuvo el apoyo de diferentes empresarias y artistas como Jessica Alba, Gabriela Hearst, Emily Weiss (fundadora de Glossier) y Gisele Bündchen, entre otras.
Es posible que hayas visto algunas de sus piezas entre celebridades como Kelly Rutherford, Selena Gomez o Rosé. Beyoncé incluso encargó un diseño de sombrero para la firma que se pudo ver en los visuales del Renaissance Tour.
Destree se caracteriza por un estilo clásico con detalles y construcciones lujosas pero precios que la posicionan en el muy competido mercado contemporáneo. La clave de su éxito está en la calidad, sumado a una estética femenina refinada, inspirada en París y el mundo del arte.
Flabelus, por su parte, llega a México después de un primer y muy exitoso kiosko en Andares en octubre. Esta firma, creada por Beatriz de los Moros transforma la tradicional alpargata, con una sinergia de técnicas artesanales españolas y propuestas disruptivas, combinando la suela de yute con la silueta de unos Mary Janes.
Cada diseño está nombrado en honor a un personaje ilustre de la literatura, dándole un trasfondo mágico a su universo. Recientemente la marca se expandió hacia la creación de prendas con estampados llamativos y coloridos.
El Salón Rosetta recibe las nuevas propuestas de diseño europeo
Invitados especiales como Tama HB, Alex Acero, Venus Fabbricatore, Alexa Nacif, entre otros, se encontraron con una escena idílica concebida por Ana Acosta y Fer Medina donde las colecciones de Destree y Flabelus destacaron en un espacio íntimo ensalzado con la creatividad del estudio Flor De Limonero.
La velada fue la oportunidad de descubrir nuevas ideas y enamorarse de un conjunto o un par de zapatos perfectos para completar un look brillante para la temporada festiva.