viernes, julio 19, 2024
More

    Gloss y aceites labiales que necesitas en tu cosmetiquera

    El mejor amigo de una chica era su lipstick, ahora ha sido reemplazado por el brillo de los gloss y los aceites labiales.

    Gracias a Sabrina Carpenter, no solo nos dejó la canción del año (Please, Please Please en repeat todo el día), sino que también puso nuestra atención en los labios brillantes, sanos, jugosos y coloridos. El verano nos pide a gritos glitter y más glitter, y en 2024, lo de moda es que nuestro maquillaje sea lo más natural posible con un acabado líquido. Por eso, buscamos esos gloss y aceites labiales que nos derriten por su olor y bello acabado.

    ¿Qué es un gloss?

    Un gloss es un producto cosmético de la familia de los labiales, pero con una textura líquida que da brillo, volumen e hidratación. Su característica principal es que da un color más natural. Muchos son transparentes, dejando ver la naturalidad del labio, mientras que otros tienen tonos rojos o rosas tenues que brillan a la distancia. Por lo general, tienen un olor potente. 

    Su desventaja es que no duran demasiado y hay que aplicarlos constantemente, pero una vez en nuestros labios, los hacen el atractivo más grande de nuestro rostro, haciéndolos ver más grandes de lo normal.

    ¿Qué es un aceite labial?

    Es el producto que se encuentra entre el lip balm y el gloss. De consistencia líquida, está elaborado con ingredientes que se enfocan exclusivamente en nutrir, formulados con aceites vegetales, vitaminas y antioxidantes. No tiene colores y se usan en el día a día. Sus beneficios incluyen preparar los labios para productos posteriores como el gloss o los perfiladores.

    Glosses que debes comprar

    Dior Addict Lip Maximizer

    She is the moment. Es el gloss más popular del momento: un tratamiento hidratante y repulpante con efecto volumen máximo que deja un acabado de brillo espejo. Disponible en colores naturales y atrevidos, cuenta con tres versiones: intensa, holográfica y resplandeciente. Es el producto más cute de todos y el que estamos seguras llevan las It Girls.

    Lifter Gloss Maybelline

    Para las que buscan más color en sus labios pero con el mismo efecto. Con 9 tonos, desde los rosas florales hasta el toque transparente, consigue que tus besos se vean brillantes y bronceados. Su aplicador XL es uno de sus mejores atractivos, junto con el ácido hialurónico que es parte de su fórmula.

    YSL Loveshine Candy Glaze 

    Con esta opción nos estamos saliendo de la principal característica del gloss, que es una fórmula líquida, pero esta opción de YSL es tan hermosa que no la podemos dejar fuera, aparte de que crea el mismo efecto de brillo. Ya sea que prefieras un rosa de atardecer, un tono que parece blush o un color vino hipnotizante, este bálsamo labial de mantequilla es lo que debes tener en la cosmetiquera.

    Aceites labiales para unos labios nutritivos

    Rose Comforting Lip Color de Wet n Wild

    ¿Quién dijo que los lip oils tenían que ser aburridos? Si no te puedes alejar del color, este es el tratamiento que no te debe faltar. Mejora la apariencia de tus labios con una combinación de aceite de rosa mosqueta, acetato de vitamina E, aceite de semilla de maracuyá y extracto de frambuesa para un brillo intenso y un confort calmante.

    Fenty Treatz Hidratante + Fortalecedor Lip Oil

    Si es de la marca de Rihanna, ya tiene sello de garantía. Con su fórmula rica en antioxidantes, protege los labios contra factores ambientales. Los labios secos los rellena con hidratación, y su envase pequeño y adorable viene con aromas deliciosos y un aplicador ultra suave. Con opciones de manzana, melón, moras y más, es un cóctel de frutas para nuestros labios.

    Aceite Labial Transparente Hidratante KUSH

    Milk siempre nos escucha y sabe que no a todos nos gusta sentir nuestros labios pegajosos. Prefieren el acabado de aceite que da un toque intenso de hidratación y brillo para labios más suaves y con más volumen.

    Chiquitos, bonitos, muy coquette. Así se ven los envases de cada una de las propuestas que te hemos presentado. Todos tienen lo suyo, pero al final del día, con cualquiera de ellos te sentirás como si estuvieras en un video de Sabrina Carpenter, con unos labios jugosos y electrizantes.

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber revoluciona las fundas de teléfono y los labiales

    Lanzamientos de maquillaje de verano 2024 confirman un verano vibrante

    ¿Cada cuánto deberías cambiar tu maquillaje expirado?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos