miércoles, abril 24, 2024
More

    Godzilla sorprende en los Oscars 2024 con zapatos temáticos

    Los mejores vestidos de la noche con los detalles más especiales.

    Hubo grandes atuendos en la entrega de los Oscars 2024 destacando en particular el equipo de la película «Godzilla Minus One«, quienes no solo se llevaron el Oscar, sino que también demostraron el orgullo de su trabajo en los zapatos.

    Una categoría muy peleada era la de «Mejores efectos visuales». La competencia fue entre «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», «Misión Imposible: Sentencia Mortal», «Napoleón» y «Godzilla». Finalmente, esta última se alzó con la victoria, convirtiéndose en la primera película japonesa en ganar en esta categoría.

    Godzilla y sus zapatos con garras

    Los aplausos iban dirigidos al equipo de creativos que logró dar vida a uno de los monstruos más emblemáticos de la historia, un ícono que ha perdurado a través de generaciones.

    Recibe el reconocimiento que merece acompañado de palabras de agradecimiento conmovedoras y un conjunto de zapatos que rinden homenaje al personaje de manera sublime.

    En los tacones se esculpían las garras del famoso monstruo, mientras que las figuras que llevaban en mano y los conjuntos completamente negros subrayaban por qué esta producción era digna de reconocimiento.

    El equipo se destacaba no solo por su creatividad, sino también por su excepcional habilidad para trabajar, evidente incluso en los más mínimos detalles.

    Los ganadores, a través de las redes sociales, expresaron su emoción al haber sido reconocidos, compartiendo una imagen de Godzilla junto a su Oscar.

    Nadie podía igualar su entusiasmo, especialmente cuando llegaron con figuras en miniatura de Godzilla que llevaron con orgullo durante toda la noche. Cuando el cineasta japonés tomó la palabra frente al público, dejó escapar un discurso conmovedor:

    «Tan lejos de Hollywood, incluso la posibilidad de estar en este escenario parecía fuera de alcance. En el momento en que fuimos nominados, nos sentimos como Rocky Balboa siendo recibidos en el ring como iguales por nuestros mayores rivales, lo cual ya era un milagro. Pero aquí estamos«.

    Este momento es el más memorable de toda la noche y nos llena de gran satisfacción al ver el reconocimiento que se otorga a la creatividad en diversas partes del mundo, especialmente en la noche más importante del cine.

    Te puede interesar:

    Oscars 2024: Los mejores looks de la alfombra roja

    Oscars 2024: Lista completa de ganadores

    Emma Stone recibe su Oscar con el vestido roto

    Impression Pixel

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos