viernes, junio 21, 2024
More

    Gucci Pineapple, una colección divertida

    La marca italiana presenta una nueva colección

    Divertido pero refinado, el nuevo motivo decorativo de Gucci pineapple compuesto por una piña y rosas es el elemento característico de una colección ready-to-wear diversa y colorida y accesorios para hombre que sugieren una nueva temporada.

    El fil rouge de la colección, el diseño de la piña, nos recuerda a los escudos de armas asociados a las familias nobles. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La icónica chaqueta de Dior Cumple 75 años

    GUCCI PINEAPPLE

    Con una mezcla de estética universitaria y streetwear en una paleta de colores pastel complementada con azules y verdes más profundos, la colección Gucci Pineapple presenta un ambiente desenfadado.

    Las prendas ready-to-wear que van desde ropa formal hasta ropa deportiva de forro polar se enriquecen con un parche que lleva el número 22,705, el número de canciones que en su letra hacen alguna referencia a Gucci.

    Los tennis y los accesorios de piel complementan la selección, proponiendo el motivo de la piña en un estampado color amarillo brillante que destaca sobre la base de tela GG Supreme. 

    LO QUE PUEDES ENCONTRAR EN ESTA COLECCIÓN

    La colección Gucci Pineapple vive a través de una campaña vibrante y alegre capturada en el lugar favorito del jet-set para una escapada inviernal: The Colony Hotel en Palm Beach. Un estado de ánimo relajado e intelectual prevalece a medida que un elenco de personajes se relaja y sintoniza con el ambiente tranquilo y de colores vivos.

    En contraste con los diseños atrevidos retro de la escapada de playa, las imágenes y los videos adquieren una calidad vintage que hace eco del juego atemporal de la colección. 

    La colección se exhibirá en las tiendas Gucci de todo el mundo a través de escaparates y pop-ups exclusivos. La creatividad se basa en el diseño a cuadros y la piña.

    El espacio estará definido por un marco vertical verde brillante, delineado por tiras de luces LED para formar un friso completo con paneles tapizados en tela estampada a cuadros blancos y azules. 

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos