jueves, junio 13, 2024
More

    ¿Harry Styles podría ser el nuevo embajador de Valentino?

    Alessandro Michele y Harry Styles fueron vistos recientemente en las calles de Roma. Con esta amistad revivida surgen posibilidades en Valentino.

    Ha pasado bastante desde que escuchamos noticias sobre Harry Styles. Su gira Love On Tour concluyó y continúa de manera silenciosa trabajando en su línea de belleza, Pleasing. Sin embargo, puede que haya una nueva firma en el horizonte para el cantante británico.

    Alessandro Michele confirmó su nuevo puesto como director creativo de Valentino a principios de año, pero desde entonces poco sabemos de sus planes para la marca. La firma italiana puso en pausa su participación en las semanas de la moda. En junio no veremos a Valentino ni con colección masculina ni con Alta Costura. Será hasta septiembre que descubramos la visión de Michele para la marca.

    Un reencuentro de amigos

    Hace unos días se les vio a Harry y Alessandro juntos en Roma. Es la primera vez que son vistos en público desde los días de Alessandro en Gucci.

    Un elemento curioso en este encuentro es que los dos estaban vestidos de manera prácticamente idéntica, con outfits perfectos para la oficina. Aunque los pantalones khaki y de vestir y las camisas de rayas son una elección extraña, dada las sensibilidades estéticas que comparten, quizá solo se trata de un atuendo para pasear por la eterna Roma.

    ¿Un nuevo rol para Harry Styles?

    Harry usó un traje de una de las primeras colecciones de Alessandro Michele para Gucci en una presentación de One Direction en The X Factor en 2015.

    Harry fue embajador de Gucci por varios años. Él fue fan de la visión de Alessandro desde su colección debut y se comenta que al inicio de su carrera en solitario se reunió con el diseñador. En 2019 protagonizó la campaña de Memoire D’un Odeur, la primera fragancia unisex de la firma italiana.

    Dado que Alessandro se ha hecho de una cohorte de estrellas y artistas que comparten su personalidad y pasión por la individualidad, es muy probable que muchas de ellas lo acompañen en su camino por Valentino. Florence Welch o Hari Nef podrían ser algunas de ellas. Pero Harry Styles es uno de los artistas con los que más conecta personalmente.

    Podemos recordar que Styles fue co-anfitrión de la MET Gala 2019 “Camp: Notes on Fashion” patrocinada por Gucci. Uno de los últimos proyectos de Michele fue Gucci HA HA HA, una colección co-diseñada por Harry y él, celebrando un estilo espontáneo con la fotografía de Mark Borthwick.

    ¿Será que Harry vista de Valentino en su próxima gira?

    Te puede interesar:

    Pierpaolo Piccioli: Las colecciones de Valentino que lo cambiaron todo

    Alessandro Michele es el nuevo director creativo de Valentino

    5 razones por las que amamos a Harry Styles

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos