sábado, julio 20, 2024
More

    Highlight y bronzer, la combinación para un maquillaje perfecto

    Estos dos productos son perfectos para darle el toque final a nuestro maquillaje…

    Por: Bianca Cosulich.

    Hay una combinación perfecta para tener el mejor acabado y darle brillo a nuestro rostro, el bronceador y el iluminador (conocido como highlighter). Estos dos productos son un must en la rutina de maquillaje para tener un acabado glow.

    Aprender a usarlos correctamente hará que aprovechemos al máximo la compra y una buena técnica es fundamental. Estos son los pasos en los que debes de aplicar tu mejor Bronzer y Highlight, y qué mejor que los productos Mary Kay.

    Pinterest

    Bronceador: Un toque de color

    La finalidad del bronzer es dar un acabado bronceado a nuestra piel, permite que tengamos mayor volumen y un look saludable. Podrás crear sombras a tu conveniencia y tener el poder de definir lo que más te gusta.

    Para aplicarlo correctamente el secreto es iniciar en la frente por la línea de nacimiento del cabello. Continúa por las mejillas, en caso de tener una cara redonda es mejor empezar justo en el inicio de la oreja y bajar hasta los pómulos.

    Dependiendo de cada rostro hay una técnica diferente, pero para tener un buen acabado hay que usar productos de calidad como el bronceador en Crema Mary Kay. Su consistencia cremosa facilita la aplicación y es fácil de manipular, tienen tonos desde el Honey & Luster hasta Bronze & Shimmer.

    Mary Kay

    Iluminador: Un beso del sol

    Su misión es darle luz a nuestra cara y cuerpo, combinarlo con la definición del bronceador le dará profundidad a nuestro rostro y combatirá los signos de cansancio. Sentirás que tienes los reflectores sobre ti junto con un toque de seguridad.

    Los puntos altos de nuestro semblante son los que se muestran más luminosos y están son las zonas en donde es mejor aplicar el producto. El lagrimal, arco de la ceja, arco de cupido, mentón, nariz y pómulos son las áreas perfectas.

    El iluminador en Crema Mary Kay de Edición Limitada es la mancuerna exacta para el bronceador, su fórmula tiene una textura cremosa y deja un acabado satinado. Disponible en el tono Pearl & Gold que humecta la piel.

    Mary Kay

    No hay mejor dúo, los resultados van de la mano de estos productos y el resplandor en tu rostro será garantizado. Para que tu rutina de belleza este completa y definas aún más tu belleza.

    Te puede interesar:

    ¿Rebelde o dulce? Exprésate sin límites con Mary Kay

    ¿Cómo cumplir tus propósitos y metas este 2023?

    Para conquistar con aroma en las posadas, Mary Kay tiene las fragancias perfectas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos