domingo, junio 23, 2024
More

    «Hocus Pocus 3»: Todo lo que sabemos sobre la esperada película

    Nuestra brujas favoritas regresarán…

    Sarah Jessica Parker, Bette Miller y Kathy Najimi protagonizaron «Hocus Pocus 1″ en 1993, una película icónica que ha trascendido en el tiempo.

    29 años más tarde, en 2022 se estrenó la segunda parte, trayendo de vuelta a los protagonistas originales, para dar lugar a la tercera entrega, «Hocus Pocus 3″ que actualmente ya está en producción.

    Las hermanas Sanderson volverán este 2023, para una entrevista con Disney el presidente de producción, Sean Bailey de Walt Disney Studios Motion Picture Production, confirmó esta producción.

    «Sí, ‘Hocus Pocus 3‘ está sucediendo, hasta el momento no hablaré sobre esta tercera entrega, pero esperamos que se estrene este mismo año antes de Halloween a través de Disney plus», explicó Bailey.

    Hocus Pocus 3

    Los fans comentaron sobre qué la segunda entrega no está a nivel de la original, muchos creen que la tercera película será buena, además que la segunda producción se convirtió en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming.

    Las tres protagonistas han expresado su interés en aparecer en la tercera película, continuando con la historia sobre las hermanas estuvieron junto con un grupo de adolescentes, dejándonos con la incógnita de qué pasará para esta tercera entrega.

    Qué emoción nos da este anuncio sobre la tercera entrega del clásico de Disney, nos dejan con el suspenso de si habrán invitados especiales y si será una nueva historia.

    Te puede interesar:

    «Hocus Pocus 2» y el retorno de nuestras brujas favoritas a la pantalla

    Las 8 brujas con más estilo de la pantalla

    Sarah Jessica Parker y Fendi celebran los 25 años del icónico «Baguette»

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos