martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Vibrar en sintonía en La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel 

    El ambiente místico abraza a todo huésped que llega a este destino rodeado de conexiones naturales…

    Por: Isamar Escobar.

    Un lugar peculiar para poder relajarse y poner en prioridad el bienestar mental y físico. La Buena Vibra es un Retreat & Spa Hotel, inmerso en un ambiente con increíbles vistas a la montaña, además, sus hermosos jardines logran crear una atmósfera de consentimiento y paz absoluta.

    Ubicado en el maravilloso Pueblo Mágico de Tepoztlán es un oasis idóneo para escapar del estrés y de la vida rutinaria para relajarse y reflexionar. Si eres amante de la meditación este lugar es la perfecta opción para hacerlo. Cuenta con 56 habitaciones que crean vivas experiencias inmersas en la contemplación.

    Su restaurante cuenta con chefs que han creado un menú original que incorpora frutas y vegetales frescos directos de su propio huerto y vivero orgánico. Las actividades que podrás hacer van desde caminatas, cabalgatas, clases de meditación, yoga y el increíble spa.

    En entrevista con Tanya Witmond, directora de La Buena Vibra Yoga School, nos compartió que disfrutar de una experiencia en este destino hará que «a través de nuestros sentidos, cuando escuchamos el canto de los pájaros, deleitar tu vista, o el aroma de las flores de los jardines, así como cortar un fruto para comerlo» son de las maravillas con las que cuenta este lugar.

    La inspiración y razón de existir del hotel es bajo la creatividad de un par de amigos, quienes querían capturar y hacer relevante la importancia de un lugar lleno de serenidad.

    «Quisimos crear un lugar de paz para quienes viven en un mundo distraído y ocupado. La Buena Vibra permite presionar el botón de pausa en su vida personal y profesional para relajarse, reflexionar, revitalizarse y re-enfocar su vida». 

    Al caer la noche

    El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones. ‘Hacienda’ es la habitación familiar con cama king size y opción hasta de cuatro camas individuales adicionales. Esta se ubica en planta baja, con una exclusiva vista a la montaña y a los jardines; el amplio baño privado está localizado al exterior de la habitación y cuenta con tres lavamanos, regaderas y W.C.

    La habitación’‘Estándar’ cuenta con una cama king size así como opción a dos camas individuales, permitiendo una capacidad máxima para dos personas. Las Suites comienzan desde Junior hasta la Grand Suite. Cada una está pensada para las diferentes necesidades que tengan los huéspedes. 

    Tanya Witmond expresó que los servicios más solicitados son «el temazcal, que se realiza de la manera tradicional con las cuatro puertas, los masajes signature que son: el masaje Buena Vibra, excelente para desintoxicar y drenar canales energéticos».

    «El masaje holístico especializado, que se personaliza dependiendo de las necesidades de cada huésped, así como los faciales y lal vitality pool, que son tinas de hidroterapia excelentes para mejorar la circulación, no olvidando las ceremonias de cacao y de fuego”. 

    Self love & good vibes 

    Una de las especialidades de La Buena Vibra, que es importante destacar de manera precisa es el spa, del cual la directora nos compartió que «está construido dentro y alrededor de la naturaleza, esa es nuestra característica principal. Usamos productos naturales y orgánicos. Cultivamos en nuestro jardín las hierbas utilizadas para los tés para beber y aplicar a las piedras del temazcal«. 

    De esta manera nos hacen saber que la Cabina de Terapias Alternativas, el temazcal y el gimnasio son propuestas únicas diseñadas para renovar y purificar el cuerpo y la mente. Es una experiencia donde encontrarás la quietud y belleza que necesitas para disfrutar tus días de manera tranquila y fuera de la conexión de la ciudad.

    Te puede interesar:

    Baño de gong: Meditación auditiva que te permite conectar con tu verdadero ‘yo’

    Las mejores apps y podcasts de meditación

    Maroma, a Belmond Hotel: Un nuevo comienzo en Riviera Maya

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos