jueves, junio 13, 2024
More

    W Mexico City: La mejor propuesta para desconectarte de la ciudad

    La perfecta sintonía entre relajación y urbanismo…

    W Mexico City ofrece todo lo que se necesita para vivir una estadía diseñada para conectar con la ciudad y con la energía de las personas, en el que los huéspedes podrán explorar la variada oferta de tiendas, el dinámico paisaje cultural y las opciones de vida nocturna del elegante vecindario de Polanco.

    A través de los años, W Mexico City se ha convertido en el lugar predilecto, donde se reúnen personalidades magnéticas y carismáticas, en una atmósfera que se distingue por su diseño innovador, junto con su filosofía whatever/whenever.

    Un paraíso en la ciudad

    Las 237 habitaciones y suites tienen una de las vistas más maravillosas a Polanco; su mobiliario con detalles auténticos y equipado con comodidades de primera categoría, fueron diseñadas para ofrecer un descanso supremo.

    En el piso 25, la alucinante y lujosa suite cuya espectacular vista 270° de la ciudad es ideal para consentirse o vivir una diversión sin fin: ya sea una despedida de soltero, un inolvidable cumpleaños o convertirse en el lugar perfecto para que una restringida lista de invitados pueda disfrutar de un speakeasy.

    El mejor lugar para probar nuevos drinks

    El living room bar es el punto de reunión para tomar un café o un refrigerio durante el día, disfrutar de una de las mejores barras de coctelería de la ciudad. De noche se transforma en un sitio ecléctico con los sonidos del Dj de casa o de sus artistas invitados con la programación de performances en vivo.

    25 dos‘ es el restaurante donde los huéspedes disfrutan su desayuno y en el que se crean extraordinarios pretextos gastronómicos para presentar los ingredientes locales, tradición culinaria mexicana y creatividad contemporánea.

    La nueva terraza TRIVVU se prepara como el nuevo lugar para ver y ser visto, un espacio diseñado para conectar con la tribu, con la energía más vibrante y la esencia de la Ciudad de México.

    En este venue, disfrutarás de una fiesta con la mejor música, atrevida alta gastronomía internacional en presentaciones espectaculares para compartir y la carta más audaz de cocktails.

    Energía para conectar

    Para lograr un descanso y desconectarte de la ciudad, el jacuzzi de hidromasaje estará esperando en el AWAY Spa, cuyo objetivo es brindar al cuerpo las sensaciones que te despejarán.

    Pero la verdadera estrella del spa es el temazcal, en éste se realizan rituales de aproximadamente 90 minutos guiados por un chamán quien conduce la meditación acompañada de canciones y sonidos naturales.

    El W Mexico City es un happy place para desconectarte de la ajetreada vida de la ciudad.

    Te puede interesar:

    Hotel Barrière Le Majestic Cannes: La casa de las estrellas en Cannes

    Hotel Hyatt Puerto Vallarta: Un lugar ideal para vacacionar

    St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos