Como un homenaje a los 10 años de HUA, Patricia Garza y Siouzana Melikian presentaron su colección ‘Fragmentos’ en Mercedes-Benz Fashion Week México, en la que hicieron una retrospectiva a su trayectoria, entre esa sutileza que se fusiona con sensualidad.
A través de una cuidadosa selección de sus prendas más emblemáticas, las diseñadoras han reinterpretado y adaptado aquellos diseños a la estética contemporánea de HUA.

Ensamblaje y desensamblaje
En esta propuesta, se destacan las piezas móviles, que ofrecen versatilidad al permitir su ensamblaje y desensamblaje, ofreciendo así múltiples variaciones de looks.

Zero Waste
En la pasarela, fuimos testigos del proyecto Zero Waste de HUA, en el que reutilizan retazos de tela para crear nuevos y originales diseños, alineándonos con prácticas de sostenibilidad.

Sobriedad que se fusiona con sensualidad
La nueva colección de HUA se distinguió por una paleta de color sobria y neutra en la que destacó el color negro, sin embargo, este se diluía hasta el azul petróleo, nude y el vestido final blanco, que podría encajar perfectamente en una colección bride.

Transparencias
Claramente, en esta colección también destacaron las transparencias, las cuales en sí caracterizan la esencia de la marca, las cuales se encontraron con algunos encajes, de repente arneses y otros ornamentos para darle twist a cada diseño.

Feminidad y fraternidad
En el desfile de esta colección que celebra los 10 años de la marca de Patricia Garza y Siouzana Melikian, pudimos sentir la feminidad, pero también la fraternidad y cariño que desprende, para prueba, Celina del Villar y su hijo María Ibarra abriendo el desfile.

Es así como ‘Fragmentos’ simboliza no solo una década de creatividad y evolución en la moda, sino también el compromiso de HUA con la innovación y la responsabilidad ambiental. Cada pieza cuenta una historia y refleja el espíritu de HUA.